Diferentes posiciones para darle el mejor sexo oral

Hemos hablado mucho de posiciones pero siempre son para sexo con penetración. ¿Y el sexo oral? Poco se habla de posiciones para llevar a cabo este acto. ¡Pero no más! Hoy te traemos diferentes posiciones para darle el mejor sexo oral. ¿Ah, verdad? Toma nota y ve preparando tu lencería sexy porque se va a poner bueno.

De pie por favor

Pídele que se ponga de pie con la espalda recta y tu estarás de rodillas frente a él. Esta posición es super sexy pues el tendrá una gran vista. No hay nada que prenda más a un hombre que verte en plena acción. Y si quieres ponerle un toque extra, mientras tu boca está ocupada, utiliza una de tus manos para recorrer su cuerpo; desde el abdomen hasta el trasero y las piernas. ¡Lo volverás loco!

Con ropa y sentados

¿Qué, con ropa? ¿Qué clase de truco es este? Aunque suene raro es de lo más hot que hay. Hacerle sexo oral a tu pareja cuando esté vestido lo va a volver loco. Sólo bájale el cierre, arrodíllate y ponte a trabajar.  Lo más excitante de esta posición es su espontaneidad. Cuando lo tomas así por sorpresa, él se siente más deseado que nunca y eso hará que explote. Lo mejor es mientras esté sentado, así ambos estarán cómodos para disfrutar y nada más. Se emocionará tanto que no resistirá invertir papeles.

69 de lado

El 69 es probablemente de las posiciones más famosas, pero, seamos honestas, no de las más cómodas. Aquí uno se pone encima del otro, pero cualquier movimiento en falso y sientes que te ahogas y simplemente dejas de disfrutarlo. ¡Pero hay una solución! Háganlo recostados de lado, ¡y listo! Así de fácil le das un twist a esta típica posición. Ambos tendrán completo acceso y sólo se dedicarán a sentir. ¡Hot!

Este video te puede gustar