Diferencias entre hombres y mujeres que debemos tener presentes

¿Qué es lo que nos hace tan diferentes de los hombres? Aunque no lo creas, es mucho más que la forma de ir al baño. Después de tantos años, las mujeres siguen siendo un misterio mientras que los hombres son un libro abierto con piernas. En fin, hemos aprendido a lidiar y a convivir con este género tan extraño. Y ahora debes tener presente estas diferencias entre hombres y mujeres. Así sabrás lidiar, aceptar o afrontar cualquier situación con el sexo opuesto.

Los hombres son más propensos a olvidar cualquier cosa

¿A tu novio, hermano, papá o amigo se les ha olvidado algo importante más de una vez? ¡Sí! Es cosa de hombres y un enorme defecto para las mujeres. Literalmente acabas de decirle que tiene que estar listo en dos horas y lo olvida. Muchas mujeres suelen quejarse de la falta de memoria de los hombres y para ellos es algo muy natural. Y a pesar de que se han hecho varios estudios e investigaciones, la razón sigue siendo un misterio hoy en día.

Las mujeres sienten de otra forma el dolor

La mayoría de las mujeres tienen un alto nivel de tolerancia al dolor. Por otra parte, las mujeres emocionales o más sensibles suelen tener un umbral de dolor más profundo. Esto es para ayudarlas en la agonía de dar a luz o de los dolores menstruales. Entonces, las mujeres sienten el dolor de una manera diferente que los hombres.

Nunca estarán de acuerdo en el sexo ni en el amor

¡Ni soñando! Las películas románticas y los cuentos de hadas nos han influido tanto que todas buscamos un príncipe azul. En la realidad el hombre no fue criado con la misma capacidad de empatía que las mujeres. Los hombres no entienden el mundo de las mujeres ni nosotras el de ellos. Simplemente ambos sexos tienen diferentes opiniones respecto al amor y al sexo. Para una mujer, su primera vez con ese chico especial es importante, mientras que para el hombre (no todos) solo es dulce y especial pero no de gran importancia, pues de todos modos iba a pasar.

La relación entre los dos va creciendo

Sobre todo entre las parejas que se casan. La relación entre hombre y mujer va creciendo porque conocen sus diferencias y con el tiempo aprenden a lidiar con ellas. Ambos deben saber que las nuevas responsabilidades influirá en el amor que se tienen.

El género no lo es todo

El hombre solo puede cargar las cosas pesadas mientras que la mujer se queda sentada. ¡Ya no más! el género no lo es todo y la sociedad se ha encargado de poner roles a los géneros. Sí, hay una gran diferencia entre las capacidades físicas de una mujer y un hombre, pero también hay muchas actividades que ellas son capaces de hacer aunque sean típicamente masculinas y vaya contra las reglas.

Este video te puede gustar