Diferencias entre hombre y mujeres en la vida cotidiana

Todos los seres humanos tenemos algunas similitudes tanto en capacidades como en formas de sentir. Sin embargo, existen ciertas actitudes y acciones que nos diferencian de manera abismal. Mientras que nosotras somos muy cuidadosas con nuestro estilo de vida y alimentación, ellos suelen ser muy descuidados. ¿Quieres saber más diferencias?

La percepción de nuestro cuerpo

Admitámoslo, chicas, somos muy críticas con nuestro cuerpo. Siempre encontramos algún defecto que es imperceptible para los demás, pero significativo para nosotras. Mientras tanto, ellos pasan por alto cualquier imperfección o defecto. Esto lo hacen casi siempre y sin importarles lo evidente que pueda ser.

 Existen muchas diferencias en nuestro arreglo personal

Nos encanta vernos lindas y presentables sin importar el evento o la ocasión. Por ello tardamos bastante tiempo en nuestro arreglo personal. Generalmente, comenzamos a alistarnos una hora antes de salir  de casa para no llegar tarde. En cambio, ellos  pueden bañarse, vestirse, peinarse y cambiar de outfit dos veces en 20 minutos. ¿Cómo lo hacen? Por si fuera poco, también les da tiempo de quejarse porque nos tardamos mucho.

 Comprar es todo un lío para nosotras

Yo sé que no todas las chicas aman ir de compras. Es más, a algunas les da pereza sólo pensarlo, pero generalmente no es así. Muchas mujeres han pasado por una tienda y sienten la tentación de ir a mirar la vitrina. La consecuencia probablemente es muchas compras innecesarias y cinco vueltas alrededor de toda la tienda. En cambio, los chicos parecen estar programados para evadir cualquier cosa que pudiera llamar su atención. Ellos van a las tiendas sólo por lo que tienen que comprar. Una vez fuera de la tienda es como si el centro comercial desapareciera para ellos.

 Celos

Generalmente los hombres suelen controlar sus celos. Evitan hacerte algún drama o escena aunque mueran por dentro. No obstante, algunas mujeres somos bastante pasionales y nos enojamos por cosas que no tienen mucha importancia.

Este video te puede gustar