Dieta del sexo para quemar calorías en una semana 👌

El sexo es una de las actividades más placenteras que puede realizar todo ser humano. Bueno, eso siempre que lo hagas con alguien que esté en la misma sintonía que tú. En caso de que ya lleves tiempo con alguien y se hayan adaptado a un ritmo de vida sexual, pueden implementar la dieta del sexo. Al menos si la aplican de vez en cuando, evitarán caer en la monotonía.

Maravillas del sexo

 kiss kissing emma stone ryan gosling beijo GIF

El sexo es una actividad física con la que puedes quemar más calorías de las que imaginas. Simplemente con la excitación que sientes por querer desvestir a tu pareja, puedes quemar hasta 200 calorías. Con los orgasmos puedes lograr eliminar hasta 160. Obviamente, entre más intenso sea el encuentro sexual, usarás más músculos y quemarás más calorías. Si quieres que la dieta del sexo funcione, debes prestar atención a las posturas que usas y la frecuencia entre cada encuentro.

¿Cuánto debe durar un encuentro sexual?

 kiss showtime masters of sex mos good night kiss GIF

Si quieres quemar al menos 300 calorías debes estar en acción con tu pareja al menos 20 minutos. Esta cantidad equivale a subir y bajar escaleras 20 veces. Conoce esta magnífica dieta del sexo y úsala con tu pareja.

Lunes

Puedes empezar la semana con la postura del misionero, para iniciar con algo relax. Únicamente debes apoyar tus pies sobre la cama y elevar tu pelvis. Te unirás a tu pareja y los músculos de esa zona se activan para quemar calorías. Los orgasmos pueden ser intensos con ayuda de una almohada. Con esta postura tu pareja quemará alrededor de 100 calorías y tú 40.

Martes

La postura de barco de vela es más atrevida para tener intimidad con tu pareja. Sólo acuéstate boca arriba con las piernas estiradas y tu pareja debe estar hincado frente a ti. Debe tomarte por la cintura y elevar tus piernas. El vaivén de la postura hará que tengas orgasmos en el punto G.

Miércoles

Para mitad de semana opta por una postura más dulce y cómoda. La cucharita también ayuda a quemar calorías aunque no tantas. Pueden tener un encuentro sexual de lo más relajado sin tanta actividad bajo las sábanas.

Jueves

La postura de pie es una variante del perrito. Necesita apoyarte en algún mueble y tu chico debe colocarse detrás de ti. La penetración será cómoda y entrarán en acción más músculos de tu cuerpo. Puedes quemar hasta 90 calorías.

Viernes

El sexo oral es la mejor opción para comenzar el fin de semana. Lo mejor es que sea mutuo para que ambos puedan disfrutar al máximo. Si tienen una excelente acondicionamiento físico, pueden intentar de pie, sino, mejor en posición horizontal.

Sábado

El doggy style da más placer del que puedas imaginar. La profundidad de la penetración es mayor debido a que se abre el cuello del útero. Sólo en 15 minutos podrán quemar hasta 200 calorías.

Domingo

La vaquera invertida es la que las mujeres disfrutan más porque tienen el completo control. El vientre no se aplasta y marcamos el ritmo de la penetración.

Con esta dieta del sexo podrás disfrutar de la intimidad con tu pareja mientras queman algunas calorías.

Este video te puede gustar