Dicen que ésta el la principal cosa que nosotras odiamos en la intimidad

Es un hecho que casi todas tenemos experiencias sexuales satisfactorias, pero siendo honestas, también hay una cosa que otra con la que no nos sentimos cómodas. Tal vez por eso, Lovehoney (compañía de juguetes sexuales), decidió investigar más a fondo qué es lo que nosotras odiamos. Para tener una respuesta creíble, decidieron encuestar a 3 mil adultos, a los que les preguntaron qué es lo que más odian a la hora del sexo.

¿Qué es lo que nosotras odiamos?

De acuerdo a los datos arrojados, se dedujo que nosotras odiamos sentirnos cohibidas durante el sexo (30 %). Mientras que en el caso de los hombres, su principal preocupación es terminar demasiado rápido en un encuentro sexual (34 %). Además, las mujeres también secundaron el pensamiento de los hombres, con un 29 % de respuestas sobre el mismo tema (que los hombres terminen pronto). A las mujeres, también les molesta no tener orgasmos (28 %). Ser interrumpidas en pleno éxtasis (27 %) y no tener suficiente juego previo (24 %).

En el caso de ellos

Además del hecho de terminar pronto, también les preocupa no lograr en su pareja un orgasmo (30 %). Ser interrumpidos (28 %), que ellos no tengan orgasmos (21 %) o que se contagien de algo (17 %). 

Nadie habló de otro aspecto que a muchas mujeres les causa conflicto durante la intimidad. Por ejemplo, no aceptarse a sí mismas. Al igual que sentirse presionadas por sus parejas para llegar al orgasmo. Ahora ya lo sabes, pero te pregunto, a ti ¿qué es lo que más te molesta? Recuerda que la clave para que puedas disfrutar del sexo, es que primero te aceptes y conozcas a ti misma. Una vez que logres eso, podrás disfrutar del sexo en todas sus dimensiones. No olvides que un poco de picardía ayuda a salir de la monotonía y le da un nuevo toque a la relación.

Por cierto, ¿crees que la encuesta tenga razón sobre lo que nosotras odiamos?

Este video te puede gustar