Dicen que el amor entra por los ojos, pero no por ello tienes que verte como él quiere

Hay uno o dos looks que sabemos les fascinan a nuestros novios ya sea porque nos vemos más curvilíneas, lindas o elegantes. Por ello los utilizamos en alguna ocasión especial. En este sentido nosotras tenemos un estilo que nos define , por tanto, jamás lo abandonamos por nada ni nadie. Por tanto, debes alejarte de las personas que te dicen cómo vestir, sí, incluso si se trata de tu pareja, tu crush o tu esposo.

Te arregla para ti misma

Si hay algo que odio mucho es que me pregunten para quién me arreglo. Como si no pudiera verme linda porque tengo ganas de verme así. En este sentido recuerdo que cada vez que utilizaba un vestido, una amiga me preguntaba por qué lo hacía. Yo sólo respondía que me gustaba cómo me veía y por alguna razón no le parecía suficiente. Debemos olvidar la idea de vestirte y maquillarte para alguien más. Cada una tiene el derecho de disfrutar y explotar tanto su belleza como su sensualidad.

No tienes que vestirte como los demás te dicen

Sólo tú puedes decidir qué quieres utilizar y qué no, puedes escuchar algunos consejos o recomendaciones, pero sólo eso.  Tú decidirás si tomarlos en cuenta o no. En este sentido a veces a nuestro novio le gustaría que probáramos tal o cual prenda o estilo. En un principio no es malo, ya que puedes innovarte y probar cosas nuevas. No obstante, debes dejarle muy claro que sólo se trata de una recomendación y él debe respetar tanto tus gustos como intereses, así como tú respetas los suyos en todo momento.

No puede decirte cómo vestirte aunque lleven muchos años juntos

Muchas personas casadas dicen que su pareja influye mucho en su forma de vestir. Si antes las chicas usaban vestidos, faldas y escotes cuando quisieran, ahora sus maridos piensan que no es apropiado. Esto está mal en muchos niveles, ya que el amor es respeto por el otro en todos los aspectos. Chicas, las relaciones no son una cárcel o un lugar en el que siempre tienes que verte como el otro quiere para obtener su amor. Por eso debes salir a la calle como a ti te gusta, pues a la única que persona que debes seguir es a ti misma.

Este video te puede gustar