Qué dice de ti la forma de tu ceja

Los rasgos de tu rostro reflejan mucho de tu carácter. Desde el ángulo de tu cara hasta tus labios y tus ojos hablan de ti… Tu ceja es el marco de tu rostro, así que es importante delinearla o resaltarla siguiendo su forma natural. Obsérvate para saber lo que dice de ti la forma de tu ceja.

Cejas largas

lo que dice tu ceja

No eres de las que se adueñan de la palabra para contar sus problemas. Las personas con cejas largas saben manejar el estrés y son muy sociables. Así que tienes una personalidad fuerte y seductora. Consigues lo que quieres y tienes muchos amigos y pretendientes.

Cejas cortas

lo que dice tu ceja

Tú seguramente tienes una amiga con cejas largas, ya que a ti no te gusta escuchar cómo la gente se queja de su vida todo el tiempo. A ti se te dificulta un poco lidiar con el estrés, por lo que prefieres hacer tus tareas a tiempo.

Poblada

lo que dice tu ceja

Eres muy segura de ti misma y muy atractiva, así que es sencillo para ti resolver tus conflictos y saltar obstáculos. Si alguien te está frenando, tú te alejas para poder volar. ¡Bien hecho!

Arcos altos

lo que dice tu ceja

Si el arco de tu ceja es alto, eres una mujer sensible y muy selectiva con tus amistades. A veces la gente tiene una impresión de ti errónea, piensa que eres ególatra o altiva, pero se debe a que no eres un libro abierto hasta que se ganan tu confianza.

Arcos bajos

lo que dice tu ceja

Las chicas que tienen el arco de la ceja cercano al ojo son leales y confiables. Son de un carácter muy ligerito y tienen relaciones sólidas.

De triángulo

lo que dice tu ceja

Estas cejas son angulosas, puntiagudas. Si tienes unas así, eres muy ágil, piensas rápido y así tomas tus decisiones. Esto a veces llega a ser contraproducente, pero también tu espontaneidad te da muchas ventajas, pues te hace una mujer divertida y sencilla.

Redonda

lo que dice tu ceja

Si tu ceja se destaca por ser redonda, entonces eres una mujer bondadosa y te gusta ver por los demás. La indiferencia ante problemas ajenos no es tu característica, ayudas a quien lo necesita y te gusta estar acompañada donde quiera que estés.

Sin arco o arco disimulado

lo que dice tu ceja

Algunas cejas tienen el arco muy poco pronunciado o de plano no lo tienen y dibujan una línea casi recta. Las chicas que tienen este tipo de ceja son más racionales que viscerales. Si tú eres una de ellas, lo más probable es que seas mucho más analítica que el común de la gente y piensas las cosas dos veces antes de actuar.

Ligera

lo que dice tu ceja

Éstas son todo lo contrario a las pobladas. Casi no tienen vello o son muy claras. Las mujeres que tienen cejas así pueden ser inseguras y no creer en lo que pueden lograr. Si tu ceja es así y crees que sí te define de esta forma, entonces toma en cuenta que estas características te pueden llevar a tomar malas decisiones por no tener confianza en ti misma. Despójate de pensamientos que no te sirven de nada y ¡arrasa con todo!

¿Te identificaste con la descripción de tu ceja? Cuéntanos si las mujeres que conoces coinciden con estas personalidades.



Este video te puede gustar