¡Detente antes de mandarle un mensaje a tu ex!, ayúdate con estos consejos

Cuando vives una ruptura muchas emociones se presentan en tu vida. Obviamente el dolor estará ahí por unos días, además de la incertidumbre de si es una ruptura definitiva o algo pasajero. Si durante este tiempo mueres de ganas por mandarle un mensaje a tu ex, debes evitarlo. ¿Por qué?, porque puede ser contraproducente para ti.

Mandarle un mensaje a tu ex, ¿sí o no?

Guy Trefler sexy woman phone iphone GIF

Es normal que te invadan las ganas de querer mandarle un mensaje a tu ex. Las causas pueden ser muchas. Ya sea para decirle que lo extrañas, que lo necesitas o solamente para decirle todo lo que no dijiste y hacerlo sentir mal porque ha decidido ya no estar contigo. Cualquiera que sea la razón de la ruptura de su relación, evita mandar algún mensaje. No pierdas tu dignidad por él ni por nadie. ¿Qué hacer para evitarlo?

Ve una serie nueva

nehahalol netflix food hungry gif artist GIF

Si ya acabaste de ver tu serie favorita, opta por ver alguna de las sugerencias que te hace la aplicación. Al entretenerte viendo alguna serie, tus ganas de mandar mensajes que no debes serán menos.

Elimínalo de tus amigos en las redes sociales

 facebook twitter social media GIF

Si crees que estarás cayendo en la tentación de espiarlo por medio de sus redes sociales lo mejor será que lo elimines de tus amigos. Puede ser que en algún momento te enteres de algo que no quieras y eso te haría sentir mal. Del mismo modo, si tienes mucha tentación de llamarlo o enviarle mensaje, lo mejor será que borres su número de tu teléfono.

Reordena tu cuarto

 room trick cleaning bedroom GIF

Si algunas cosas en tu cuarto te recuerdan a ese hombre, lo mejor será que las retires todas. Además, será bueno que remodeles tu habitación. Ordena de manera diferente, pinta las paredes y agrega pósteres. La idea es que distraigan tu atención hacia algo más.

Sal con tus amigos

 serena GIF

Antes de mandarle mensaje a tu ex, opta por mandarle mensaje a tus amigos para salir con ellos a divertirte. El chiste es que mantengas tu mente ocupada en otras actividades y te olvides de esa persona que se ha ido.

Este video te puede gustar