Detalles que enamoran a cualquier chico al instante

¿Quién dice que a ellos no les gustan ser consentidos y mimados? Si quieres demostrarle a tu pareja cuánto lo amas, deja de mandarle whats de “te amo”. Te voy a contar mi secreto para enamorar a un chico. Ee comprobado que estas son las cosas que más enamoran a un chico… Pero, ¡aguas con la receta secreta!, no abuses. A ningún hombre le gusta ser cazado o perseguido.

 

Ve a ver la película espantosa

Sabes perfecto de cuál estoy hablando. También de la horripilante serie animada e infantil que ninguna chica quiere ver en realidad. Quizá a ti te choque ver esta película, pero él va a amar que no lo dejes ir al cine solo o que te sientes a consentirlo mientras ve su serie favorita. Amar a tu pareja también consiste en ceder. Anímate a consentirlo. Yo comprobé que esta es una buena forma de consentir a cualquier hombre. El chico con el que salgo casi me comió a besos cuando le enseñé los boletos para llevarlo a ver la horrible película de superhéroes del momento.

Darle tiempo para sus cosas

Otra gran forma de dejarlo con el ojo cuadrado es no presionarlo. Cuando quiera sentarse a ver el fut o solo quiere estar solo, dale tantito espacio. Y en vez de irte al rincón a hacerte bolita y llorar, aprovecha para consentirte, aplicarte tratamientos de belleza y consentirlo. Prepárale un sandwich, ábrele una chela, déjaselo en la cama o donde esté y ve con tu BFF al cafecito. Somos seres individuales, te lo repito a menudo porque es cierto. No necesitas pasar cada minuto del día pegada al teléfono o a su lado para sentir que te ama. A eso se le llama codependencia, deja que vea que eres una chica equilibrada y que tienes una vida además de el. Aunque no lo creas, tener a una mujer independiente es sexy. 

Presta atención a tus gustos

A un chico le halaga que lo escuches y te intereses en sus asuntos. No importa si a ti te chocan los autos, preguntarle cosas del tema lo hará sentir querido. A todos nos gusta que la persona que queremos se interese en lo que hacemos en nuestro día a día. Presta atención a los gustos de tu pareja y verás cómo reacciona. El amor viene de las pequeñas cosas, estas no muchas veces son materiales.

Si le vas a hacer un regalo, personalízalo

No es lo mismo regalarle a tu galán una botella de su licor favorito, a regalarle la botella y meter dentro del empaque algunos mensajitos de amor coquetos. Los hombres reaccionan más a un artículo personalizado que a una simple botella, cartera o playera estampada con su superhéroe favorito.

Una noche de complacencias

Sabemos que los hombres seguirán siendo como animalitos cuando se trata de sexo. Un excelente regalo para cualquier chico es que estés dispuesta a cumplirle una fantasía. No seas tímida, cuando se trata de intimidad con la persona que amas, puedes darle rienda suelta a tu imaginación. Déjale ver lo guapa que eres, recuerda que la seguridad en ti misma puede hacer maravillas.

Pero ten cuidado, no mimes de más a un hombre que no te está dando nada a cambio. Recuerda que una relación tiene que ser equilibrada y recíproca.

Este video te puede gustar