Detalles “poco masculinos” que amamos de los hombres

Es cierto que a muchas chicas nos llaman la atención los chicos rudos. En este sentido una apariencia fuerte y decidida son muy atractivos. No obstante, se trata sólo de una apariencia, en consecuencia, siempre buscamos algo más. Por ello los chicos que son más abiertos en cuanto a sus sentimientos siempre nos conquistan. Tal vez es esa sinceridad con la que se muestran ante el mundo o la seguridad que nos hacen sentir nos fascinan.  Tal vez son estos detalles los que amamos de ellos…

Que te prepare algo de comer

Cada pequeño detalle construye la estabilidad y confianza en la relación. Es por eso que cosas tan simples nos agradan mucho y nos hacen sentir apreciadas por la persona que amamos. Uno de estos detalles es que tu pareja te prepare algo para comer. Sin importar qué tan elaborado o no sea, siempre es agradable que alguien se tome el tiempo de prepararte algo para que lo disfrutes.

Siempre es sincero en cuanto a lo que busca y puede dar

Este es una acción que tanto hombres como mujeres agradecemos y apreciamos. En este sentido no hay algo mejor que saber la dirección en que nuestra relación va. De esa forma no existen excusas, pretextos ni mentiras para construir o no una vida en pareja. Por eso, los hombres sinceros tienen mucha ventaja sobre los niños que no saben si quieren estar contigo o no.

Es un hombre que no se avergüenza de sus sentimientos

He conocido a muchos chicos que no se atreven a decir lo que piensen o sienten. La verdad es  que a la larga este problema crea otros más grandes y difíciles de resolver. También he conocido chicos que no se avergüenzan de lo que sienten. Por eso hablan abiertamente tanto de sus emociones como de sus sentimientos en distintos ámbitos. En consecuencia siempre saben cómo resolver esos conflictos de forma sana y madura.

Uno de los mejores detalles es su sentido del humor

El sentido del humor es la clave para conquistar tanto a un hombre como a una mujer. En este sentido puedes pasar ratos agradables con una persona que sabe reírse tanto de sí misma, como de los demás sin ser ofensiva o vulgar.

Sin importar qué suceda te hace sentir segura

Un hombre maduro siempre es claro y honesto sin importar cuánto duela. Por ello siempre tienes algunas certezas en cuanto a la relación y eso les da seguridad a ambos.

Este video te puede gustar