Detalles que ellos nunca notan en una mujer

Hay cosas en nosotras que los hombres nunca notan, aunque nosotras pensemos que sí. Deja de angustiarte, pero eso sí, si vas a hacer algún cambio en tu imagen hazlo por ti. Recuerda que lo más importante es que te sientas bien contigo. Conoce esas cosas que a nosotras nos preocupan y que ellos no notan jamás. Es más sorprendente de lo que imaginas.

Totalmente diferentes

Las mujeres somos muy distintas de los hombres, pues nos preocupamos de cosas diferentes. A muchas otras le damos mayor importancia. Nosotras tendemos más a notar los pequeños detalles, cosa que ellos no hacen. Si no me crees checa esto, para que no te sorprendan ni te enojes.

Nuevo outfit

Un cambio de look nunca está de más y nosotras lo sabemos perfectamente. Si haces un cambio en el tamaño de tu melena, puede que tu chico jamás lo note. Eso si no es un cambio muy notorio, al igual que las mechas o un nuevo color de cabello. Además de la cabellera, tampoco notan que agregaste un nuevo bolso a tu colección. Incluso si compraste un nuevo labial, jamás se darán cuenta. Para que ellos noten el cambio, tú debes decirles qué es lo nuevo, si no dalo como caso perdido.

Nunca notan tu imagen

 Tampoco notarán si traes zapatos nuevos. Incluso no comprenderá si tienes diferentes pares para cada situación o época del año. Para ellos todos son iguales. Si estás probando una nueva manicura, disfrútala tú, porque tu pareja jamás la percibirá. De hecho, tampoco notan si tienes lencería nueva, a menos de que hagas un baile sensual. En caso contrario, él sólo se enfocará en quitártelo.

En la casa

Si vives con tu pareja, no notará si has comprado una vajilla nueva, o si el jabón del baño es otro. Tampoco notará si la casa está más limpia que de costumbre. Si decides preparar un nuevo platillo para salir de la rutina, él sólo se enfocará en comerlo, sin importar nada más.

Quieres saber que sí notan… los errores al besar

Este video te puede gustar