Desventajas de decir sí al chico que no te gusta

¿Qué pasa? ¿Estás pensando en decirle que sí sin que te atraiga un poquito? Probablemente, estás huyendo de tu soledad o buscas remplazar a alguien con un chico que ni siquiera te saca un sonrisa. ¿Qué esta pasando por tu mente para querer estar con un hombre que no te atrae en lo más mínimo? Pareciera que no existen, pero sí; estas son las desventajas de decir sí al chico que no te gusta. Es mejor que las conozcas antes de comer un grandísimo error. ¡Piensa bien antes de darle el sí!

¡No te gusta? ¿Qué diablos haces con él?

¿Te sientes sola, triste o aburrida? Las personas no son un objeto que puedes utilizar a tu antojo y, peor aún, engañar a su corazón para sacar ventaja. Por una vez, deja de ser egoísta y piensa que ese chico hará todo con tal de estar contigo. No es justo que abuses de su amor y lo exprimas hasta que no quede nada. Quizá esta no sea una desventaja, pero recuerda que no debes tratar a las personas como no quieres que te traten a ti.

Aburrida al por mayor

El tiempo que pases con él te parecerá eterno. Debido a que no tienes interés por él, no encontrarás nada que te guste. Además, querrá complacerte en todo, orillándote a fastidiarte más rápido. Buscarás cualquier pretexto para evadirlo, lo malo es que no entenderá y continuará enviándote mensajes, llamándote y realizando visitas inesperada, ¡cosa que no quieres! Se volverá tan agobiante, que no querrá dejarte ni un minuto a solas, pues le gustas tanto que para él cualquier detalle o gesto tuyo es una muestra de amor hacia él.

Contacto físico: ¡no por favor!

Como no te gusta ni tantito, no querrás que te abrace, mucho menos que bese. Pero, ¡oh sorpresa! No siempre podrás evitarlo pues él buscará la manera de robarte un beso, cosa que tú te negarás y será un momento demasiado bochornoso. Ahora, imagínate cómo será la intimidad… ¡Ni pensarlo!

¿Alguna vez le has dado el sí a un chico que no te gusta? Cuéntanos.

Este video te puede gustar