Destinos en Latinoamérica a los que debes viajar

Los amantes de los viajes se dedican a conocer lugares por todo el mundo. Tal vez cada uno de ellos tenga su lista con el top de los mejores lugares a los que ha ido y los que faltan por conocer. Es probable que ya lo sepas, pero en Latinoamérica hay muchísimos lugares que, una vez que los conozcas, estoy segura de que te enamorarás de ellos. Son tan magníficos, que tus ojos quedarán impactados al ver tanta belleza.

Machu Picchu, Perú

Famoso a nivel mundial, te hace estar en contacto con la naturaleza y la impresionante arquitectura antigua. Lo mejor es que el pasaje no es tan caro y podrás tener fotos increíbles de ese hermoso lugar. Además, no necesitas tener compañía para ir, ¿o sí?

Campeche, México

Este hermoso lugar se encuentra en México y es uno de los más visitados en época de vacaciones. Campeche es un estado de la República Mexicana que cuenta con una gran variedad de sitios turísticos: pantanos, playas, zonas arqueológicas, selva, manglares y grutas majestuosas. ¿Qué lugar te ofrece tanta diversidad? Por si tienes duda sobre este sitio encantador, checa #Malviaje, en donde los protagonistas te llevan a conocer lugares paradisíacos.

Río de Janeiro, Brasil

Es una de las ciudades más famosas a nivel mundial. Y cómo no va a ser así, si tienen una enorme escultura de Cristo. Sin duda esa estatua es su principal atractivo y año con año van miles de personas. Además es impresionante ver la forma en que está edificada la ciudad.

La Habana, Cuba

Si quieres salir un poco de lo ordinario, sin duda Cuba es una buena opción. Tiene una cultura hipnotizante y lugares increíbles en los que aprenderás mucho de su historia. ¡Toma tus maletas y lánzate a esa isla caribeña!

Salar de Uyuni, Bolivia

Si quieres sentir que estás en el verdadero paraíso, no debes dejar de lado la oportunidad de conocer esta maravilla boliviana. No sabrás en dónde inicia ni dónde termina, pero ten por seguro que la vista te dejará enamorada por completo. No querrás irte de ahí.

Ushuaia, Argentina

Pareciera que estás viendo Mordor, el lugar en el que reina el ojo que todo lo ve en la peli El Señor de los Anillos. Sin embargo, este sitio está más cerca de ti, así que si lo quieres conocer no pierdas tiempo y ve a Argentina.

Tikal, Guatemala

Si quieres conocer otras ruinas y arquitectura antigua, ve a Guatemala. Ahí tendrás una vista hermosa y estarás en contacto con los antepasados. Sin duda vale la pena ir.

Isla de Pascua, Chile

Estas estructuras de piedra son famosas a nivel mundial. No lo pienses más, investiga precios y en tus próximas vacaciones ve a ese sitio. Ten por seguro que quedarás sorprendida con todo lo que verás.

Santo Domingo, República Dominicana

La gente es cálida, al igual que el ambiente. Sus playas son hermosas y es una experiencia inolvidable. No lo dudes y ve a cenar a la plaza central.

Por cierto no dejes de ver nuestra serie original #malviaje, te vas a divertir con la historia de esta linda pareja.

Este video te puede gustar