Deshazte de las malas vibras y atrae la abundancia a ti

Cualquier momento es bueno para liberarte de la mala vibra. Recuerda que todos somos energía y a veces la carga que traemos no es buena, sino perjudicial. Existe un ingrediente maravilloso que atrae la abundancia a tu vida y te ayuda a liberarte de lo malo.

Cómo afecta la mala vibra

Puede afectar tu estado de ánimo, pero también puede hacer que las cosas a tu alrededor se tornen complicadas. Uno de los aspectos que muchas veces nos afecta es lo económico. Seguro conoces a alguien que por más que trabaja y le echa ganas, nada más no la hace. Siempre tiene problemas de dinero que le impiden salir a flote. Tener estabilidad económica te ayuda a que haya armonía en tu hogar.

Gasta de manera responsable

Si de verdad quieres tener estabilidad económica, lo primero que debes hacer es gastar de manera responsable. De nada sirve que te vaya bien si en cuanto tienes dinero a tu alcance lo gastas en lo primero que se te pone enfrente. Organizar tus gastos y darle prioridad a lo que realmente necesitas, te ayudará a aprender a gastar el dinero de manera inteligente.

Atrae la abundancia

Cuando falta algo en tu hogar se desequilibra tu entorno. Para atraer la abundancia a tu vida es necesario que limpies tu casa y tu ser de las malas vibras. El estrés o el pesimismo pueden debilitarte tanto sin que lo notes. Quiero compartirte un remedio que funciona muy bien para estar bien.

Ritual para la abundancia

Ingredientes

  • 2 frascos de vidrio
  • 2 velas verdes
  • 2 puñados de arroz
  • 6 granos de pimienta negra

Preparación

  1. Esteriliza los frascos de vidrio y luego agrega un puñado de arroz en cada frasco. Coloca 3 granos de pimienta en cada frasco.
  2. Coloca un frasco con arroz en la sala y otro en la cocina. Junto a cada frasco debe haber una vela encendida.
  3. Evita apagar las velas para que el ambiente se limpie. Si es necesario que salgas, sólo puedes apagar las velas con las yemas de los dedos. No les soples porque es una referencia a que estás soplando todo lo que ha logrado absorber la vela.

Este video te puede gustar