Cómo deshacerte de un hombre en pocos días

¿Por qué algunos hombres son tan difíciles? ¿Por qué les encanta estar detrás de ti aunque les digas que no te interesa? Pareciera que les gusta la mala vida. Claro, no a todos, pero he encontrado que muchas personas dan preferencia a los malos tratos que a los buenos, es decir, a aquellos que son base de las relaciones estables. Sabemos que los problemas que vamos arrastrando desde la infancia nos van afectando conforme pasa el tiempo, pero ¡vamos chicos! ¿Por qué se aferran tanto a una mujer? Seguramente te identificas conmigo. Has enviado indirectas, y por más clara que quieras ser, no lo eres, y ese chico sigue detrás de ti, sin perder las esperanzas. ¿Estás desesperada porque no sabes cómo deshacerte de un hombre? Tranquila, yo sé cómo lograrlo en pocos días.

¡Hombres intensos, fuera!

No sé si han sido muchas o pocas veces las que me ha ocurrido esto, pero, al menos a mí me han servido estos consejos que te daré. Resulta que no siempre estás buscando a un galán, pero este solito cae en tus redes para que lo disfrutes. Algo es cierto, lo que fácil se consigue muy rápido te aburre. Además, podrá gustarte aquel chico, pero cuando no compaginas con su forma de ser o actuar, no te interesa. Si él insiste, entonces lo que buscas es deshacerte de él lo más pronto posible. A mí me pasó. Un chico demasiado atento y complaciente se fijó en mí. En su momento intenté corresponderle, pero conforme pasábamos tiempo juntos más me aburría, y me daba cuenta de que no teníamos nada en común. A pesar de que era muy caballeroso, el tipo no me agradaba ni tantito.

¿Cómo deshacerte de un hombre?

No pasaron ni dos meses para que me diera cuenta de que el tipo era un intenso. Y por más que me portara fría, ignorara sus mensajes románticos y rechazara sus abrazos, él seguía esperanzado a que entre nosotros existiera algo. Definitivamente, yo no quería nada y mis acciones no fueron suficientes. Entonces cambié la estrategia. Decidí ignorarlo. Sus mensajes se quedaban en visto, cuando pasaba por mí lo dejaba afuera esperando varios minutos aunque lloviera. Le mentía, le decía que iba a salir con él y una media hora antes cancelaba. Hacía comentarios negativos sobre temas que le gustaban mucho o criticaba su forma de ser por medio de indirectas.

La clave del éxito

Aclaro, hablé con él y le dije que yo no buscaba ninguna relación más que de amistad, pero él se aferró y me dijo que lucharía por mí hasta tenerme. Cosa que jamás sucedió. Cada vez más fui tajante y grosera, lo rechazaba y sacaba provecho del momento. Sí, sé que me comporté de lo peor, pero jamás entendió. Fui muy grosera y él siguió insistiendo hasta que un día besé a un tipo frente a él y lo hice pasar por mi novio. Se lo restregué varias veces y solo así conseguí deshacerme de él. No me siento tan mal, pero me quité del camino a alguien sumamente intenso y así me siento mejor.

Este video te puede gustar