Desfiles cumpleañeros, la nueva moda ante el distanciamiento social

En esta temporada de distanciamiento social, los cumpleaños no tienen por que cancelarse por completo. Algunas personas están siendo súper creativas. Porque aún en tiempo de distanciamiento social puedes celebrar tus años cumplidos.

La idea de los desfiles de cumpleaños es una alternativa

Pues es una alternativa a la típica fiesta de cumpleaños.La idea fue de Alexa Hendrickson quien se vio obligada a cancelar los planes de cumpleaños de su hija debido a las restricciones del coronavirus.

Ella explico

“Los cumpleaños son muy importantes para Emily porque siempre está emocionada de envejecer pero un poco triste por dejar la edad que tenía”, dijo Hendrickson a E! Noticias. Cuando su hija Emily se dio cuenta que tenía que cancelar su fiesta se puso bastante triste. Afortunadamente muchos de sus amigos viven en el mismo vecindario que ella y todos conspiraros para hacer algo especial.

Cómo mantener la cordura cuando estás encerrada en casa

Todos en desfile

Así fue como amigos y seres queridos pasaron por la casa de Emily en sus autos , deteniéndose a cantar o gritar feliz cumpleaños a la pequeña. Mientras ella se paraba cerca y observaba. El desfile hizo de ese día el mejor cumpleaños que ella había tenido.Desde ese día el desfile de cumpleaños se volvió viral, lo que llevo a otras comunidades a copiar la idea creativa.

Cómo festejar tus 30 de la forma más original

Otras formas de festejo

Afortunadamente no todo es malo dentro de este confinamiento. Muchos amigos se han puesto en contacto a través de una llamada telefónica o vídeo llamada. Estar en contacto con nuestros seres queridos es bueno, aun estando en confinamiento. Así que no dejes de festejar tu cumpleaños aún estando encerrada. Seguramente hay más ideas creativas con las que puedes festejarte.

Mantengámonos a salvo y a nuestros amigos también.

Este video te puede gustar