¿Desesperada por amor? Estas señales te delatan

¿Cuántas veces no has escuchado a alguien decir que esa persona está desesperada por amor? Nos guste o no, los seres humanos a veces tenemos comportamientos bastante extraños que nos delatan para bien o para mal. Aunque es bonito estar con alguien que nos da muestras de amor, no hay que caer en actitudes que terminan dañándonos sólo a nosotras. Toma nota de las señales con las que podrías mostrar tu desesperación por un poco de amor.

Cómo demuestras que estás desesperada por amor

  • Complaces sin medida. Está bien que quieras demostrar que las personas te importan, pero hay que marcar límites. No tienes por qué hacer cosas con las que no estás de acuerdo, sólo por quedar bien con otros. No debes darle la razón a las personas sin antes pensar si realmente te sientes a gusto con ello o no. A la larga podrías darte cuenta que eres quién da más y resulta agotador. Todo debe ser recíproco.
  • Buscas encajar. Lo primero que hacemos para sentirnos a gusto con alguien, es conocerle para saber cuánto tenemos en común. Es bueno que sepas mucho de la otra persona, pero no debes fingir tener las mismas afinidades para conquistarle. Resulta mejor si te muestras tal cual eres. Cuando llegue la persona indicada, le gustarás por completo. Sería peor que descubran que eres completamente falsa.

Otras señales

  • Miles de mensajes. Un mensaje de buenos días está bien, pero eso no significa que debas preguntarle cada movimiento que hace durante el día. Tampoco debes mandarle y mandarle mensajes a modo de “ey, no te olvides de mí”. Déjalo que respire y haga sus cosas. De lo contrario, sólo lograrás que se desespere y se aleje de ti.
  • Stalker total. Una cosa es que veas lo que comparte o le des de vez en cuando un like, pero no quieras mostrar desesperación y llenar todos sus posteos de reacciones.

Este video te puede gustar