Deseos para todas las mujeres este nuevo año

Ser mujer es complicado, en un mundo en el que nosotras nos ponemos trabas las unas a las otras. Lo ideal sería que por ser del mismo sexo nos entendiéramos y apoyáramos como hermanas o amigas. Todas las mujeres tenemos características que nos hacen únicas, pero eso no tendría que ser impedimento para que nos viéramos como rivales unas con otras. Por eso he escrito esto para todas y cada una de nosotras. Porque somos hermosas, con nuestras imperfecciones. Porque vivimos cosas similares y por eso nos entendemos muy bien. Porque deseo que este año traiga muchas cosas positivas a cada una. Deseo que…

Que tengas la mente abierta

Deja de lado los prejuicios, el tabú. Olvídate del “qué dirán” y enfócate en vivir. No critiques las decisiones que han tomado otras mujeres. Tal vez para ti sea malo, pero la situación de ella puede ser distinta y eso hace que sea factible para ella. Aprende a respetar para que así también te respeten a ti.

Que seas más sabia

Es un hecho que para ser sabia debes pasar por varios tropiezos. No creas que de un día a otro lo serás. De hecho aunque pase el tiempo siempre seguirás aprendiendo algo diferente y eso te ayuda a seguir creciendo.

Y más curiosa

Lee, sal, conoce, investiga, nunca dejes de tener curiosidad por saber el por qué de las cosas. Por desgracia conforme vamos creciendo damos por entendido o por hecho muchas cosas. Creemos saber todo, pero la mejor forma de comprobar que no lo sabemos, es hablando con los niños. Ellos siempre tienen inquietudes, siempre quieren saber algo nuevo. Por ejemplo, por qué el cielo se llama así o por qué el mar es azul. ¿Acaso tu tienes respuesta a ello?

Que dejes de aferrarte a lo que no

Sí, en este punto hablo del amor. Deseo que encuentres a alguien con quien compartas tu felicidad, pero no te aferres a él si sientes que las cosas no van bien. No te aferres porque creas que no encuentras a alguien mejor. No te quedes en un sitio en el que ya no te sientes feliz. Lo más importante es que disfrutes con esa persona especial. Lo mismo con los lugares, no te aferres a ese trabajo en el que te sientes mediocre. Busca una opción que te ayude a crecer, en donde no te sientas infeliz.

Que disfrutes cada momento

Vive de tal manera que sientas que lo dejas todo en cada momento. Despéinate, baila, grita, llora, come, pero vive y disfruta tu vida. Por lo tanto…

Que hagas lo que te nace sin culpa alguna

Cada vez que tomes una decisión, afronta las consecuencias sin sentir culpa alguna. Puede ser que en algunas ocasiones las cosas no salgan como tú lo deseas, pero aún de tus errores debes aprender. Sólo de esa manera podrás ser una mejor mujer, más hermosa, más fuerte y más valiente.

Que cada vivencia sea un aprendizaje en tu camino

Sin importar si las cosas son buenas o malas, siempre dejarán un aprendizaje en ti. Lo importante es que tú aprendas a analizar cada cosa para descubrir el por qué y qué hacer para cambiar las cosas y mejorar.

Que rías a carcajada suelta sin temor alguno

Olvídate de todos esos que te mirarán y pensarán que estás loca. NO es así, sólo estás feliz y puedes demostrarlo con grandes carcajadas.

Que aprendas a perdonar a todos los que te dañan

Deja ir a todos aquellos que te han hecho daño y de paso deja que se lleven su mala vibra con ellos. No vale la pena que tú te quedes con todos esos sentimientos negativos. Al perdonar, puedes continuar tu vida con mucha tranquilidad y felicidad.

Que te quedes donde seas magia

Así como debes liberarte de todo aquello que te hace mal, también debes reconocer cuando le hagas bien a la gente. Quédate en donde seas una luz de alegría, de esperanza, de amor.

Deseo lo mejor para ti y para todas las mujeres que amas. Deseo que este año sea grandioso para cada una de nosotras.

Este video te puede gustar