Qué hacer si su desempeño en la cama no es lo que esperabas

No pienses que por su mal desempeño en la cama debes terminar con el. Al contrario, estas situaciones pasan y no será la primera ni la última vez que suceda. Por supuesto que esperabas algo más romántico o placentero y tu pareja no te lo dio. Tranquila; mejor toma nota de qué hacer si su desempeño en la cama no es lo que esperabas.

Tranquilízate

¡No grites, no te enojes y no explotes! Definitivamente esperabas algo mejor, pero si no fue así es importante tener calma. El expresar tus sentimientos no ayudará en lo absoluto esta situación. Respira profundamente y relájate, ni que se fuera a acabar el mundo.

Investigar qué pasa

Antes de juzgar pregúntate a ti misma lo que no te gustó de su desempeño. ¿Fue muy rápido o muy lento? ¿A él parecía gustarle? ¿Fue más sexo que pasión? Al resolver estas preguntas estás más cerca conocer la causa. Entonces podrás crear mejores argumentos que él lo entenderá mejor. También es muy importante descubrir si tu pareja atraviesa por una situación difícil fuera de su relación, puede que su cabeza esté en otro lado.

Habla con tu pareja

Existe la posibilidad de que tu pareja se lo tome a mal, pero es mejor hablar a quedarte callada. Si él no tiene el desempeño que deseas es preciso hablarlo. ¿O prefieres perder el interés sexual en él? No cabe duda de que la charla será incómoda para ambos, pero es la mejor encontrar una solución.

Elegir el momento adecuado

¿Te imaginas si tu pareja te dice que fuiste mala en la cama? Definitivamente te enojarías. Ponte en el lugar de él y piensa cuál es el momento adecuado para hablar de la situación. Usa palabras suaves y a pesar de todo muestra compasión e interés.

Inspírense

Si ambos no conocen muy bien los gustos del otro, comiencen a hablar. Es importante que los dos planteen lo que quieren en la cama. Propongan nuevas ideas y actividades que estimulen su deseo sexual. Como por ejemplo: practicar nuevas posiciones sexuales o copiar la escena erótica de una película.

Muestra entusiasmo

Cuando muestras entusiasmo hacia tu pareja en lo que hace, el no se detendrá para darte más placer. El entusiasmo en la actividad sexual estimula más a ambos en la cama.

Este video te puede gustar