Cómo descubrir si tu pareja te es infiel gracias a las redes sociales

Recuerda que tienes que tener un buen motivo para sospechar que tu pareja te es infiel.  Gracias al internet y a las redes sociales se nos ha abierto una gran puerta hacia la vida de una persona. No tienes que pedir la contraseña de tu pareja por respeto a su privacidad, pero puedes ser muy observadora a lo que publica en sus redes sociales. Te compartimos algunos tips para descubrir si te es infiel gracias a las redes sociales.

 Infidelidad en sus fotos

La red más social con hechos en tiempo real es Snapchat. Esta aplicación te permite checar historias de lo que hace una persona mediante fotos o videos. Si tu pareja y tú se tienen añadidos en Snapchat y se mandan historias, es cuestión de que analices detenidamente el fondo de la foto, el tiempo e incluso hasta la fecha. Todos esos pequeños detalles pueden indicarte una pequeña pista.

Sus “me gusta” en Facebook 

Cuando sus “me gusta” a cierta chica son muy frecuentes es una mala señal. Un truco muy bueno para verlo es cambiar el idioma de la página de Facebook a inglés y en el buscador colocar esto “photos liked by” (nombre de tu pareja en FB) y presionar enter. Te saldrán muchos resultados, pero el principal siempre será de la persona que tiene añadida como amigo tu pareja. Ten en cuenta que si la otra persona tiene su perfil en privado no podrás verlos todos, pero sí su contenido marcado para público. ¡De nada!

Actividad en Instagram

Si tu pareja es tonta como para esconder la evidencia, entonces este truco te servirá. Muchas personas solo se fijan en sus “me gusta”. Sin embargo, en la pestaña de notificaciones existe una que se llama “actividad”. Ahí podrás encontrar la actividad de tus amigos en Instagram, como las fotos a las que ellos les dieron “me gusta” o comentaron.

Haz stalk

Tal vez pienses que es demasiado, pero si sospechas que tu pareja te es infiel, entonces es necesario. Espiar los perfiles de los amigos de tu pareja en Facebook te puede llevar a muchos lugares. En ocasiones, esos amigos suben fotos en forma pública y tu pareja puede estar etiquetada en esas publicaciones. Ya sea de una fiesta, de la escuela o del trabajo, esos compañeros o conocidos siempre tendrán una publicación para una pista más.

Este video te puede gustar