¿Cómo descubrir si tienes talento para ser una espía?

Todas creemos que ser espía es el trabajo más sexy del mundo. No obstante, este puede ser el trabajo más difícil. ¿Te consideras buena espiando al ex de tu amiga? Déjame decirte que eso no es NADA. Ser una espía es mucho más que acercarte a los amigos del ex de tu amiga, más que ser una perfecta stalker en estos tiempos. Descubre si en realidad tienes el talento para ser una espía.

Para ser una espía tienes que usar armas mucho más poderosas que una cuenta falsa en Facebook. ¿Tienes las características necesarias?

Eres buena recordando rostros y nombres

Las espías siempre tendrán que memorizar en el menor tiempo posible detalles, rostros y, sobre todo, nombres. Su vida depende literalmente de aprender los más sórdidos detalles en poco tiempo. Como espía no tienes el derecho a equivocarte y menos a titubear. Cuando los altos mandos te dan un objetivo, no tienes otra opción más que acatar las reglas y seguir adelante.

Si eres encantadora…

Las mejores manipuladoras del mundo saben cómo guardar sus secretos. De hecho, son mujeres con clase, personas expertas en el arte de manipular. El hecho de ser mujer ya es un punto extra. ¿Quién podría imaginar que tras ese disfraz de mujer seductora existe una arma mortal que podría matarte con un movimiento? Si eres capaz de sacarle la “sopa” a cualquier persona usando tu encanto natural, tienes un punto a favor y podrías ser una buena espía. No obstante, hay algunas otras habilidades que deberías considerar, como tener el oído acostumbrado a escuchar más de cuatro conversaciones a la vez. Aunque no lo creas, es posible. Las personas dedicadas al espionaje son capaces de escuchar más de dos conversaciones al mismo tiempo. Recabar información es la parte más importante de su actividad y tienen que estar atentas a lo que ocurre a su alrededor.

¿Eres una mujer con fuerza física y mental?

Trabajar en el servicio secreto viene acompañado de una enorme carga física. Entrenar a diario y estudiar todos los tipos de manipulación es de vital importancia para sobrevivir. ¿Te imaginas cómo sería estar en un entrenamientos así? Una forma de vivir la experiencia puede ser a través de la gran pantalla. Este 2 de marzo podrás conocer lo que es recibir entrenamiento para ser una espía. Verás la transformación de una chica común y corriente en la espía más desalmada. Todas las técnicas de manipulación psicológica, la forma en la que quiebran su mente y cómo al final el único impedimento que tiene una persona para ser un arma letal es su alma. ¿Tienes la fuerza de acompañar a esta chica en su camino a descubrir a un traidor?

Disciplina

DISCIPLINA es la palabra clave cuando se habla de espías. No solo es levantarse a las cinco de la mañana si se requiere, disciplina es acatar las reglas que se te imponen y, con ellas, algunas que podrían ir en contra de tu propia moral. ¿Estarías dispuesta a seducir a alguien para obtener algo de información? Y, si lo hicieras, ¿Serías capaz de no enamorarte y matarlo cuando obtengas lo que buscas? El trabajo de una espía resulta muy difícil porque, lo quieras o no, puedes arrebatar vidas si la tuya está en peligro. Ser una espía es ser una Red Sparrow. Comprueba tú misma si serías capaz de serlo, después de ver lo que esta chica está dispuesta a hacer por conseguir lo que quiere.

Cómo saber si puedes confiar en alguien

Lamentablemente cuando tu trabajo es espiar a las demás personas te darás cuenta de que la naturaleza humana no es la más confiable. Adiós a tus amigas y a toda aquella persona a la que le podrías confiar algo. La vida de una espía es bastante solitaria, pues cuando no confías en nadie es difícil  tener relaciones cercanas. De hecho, es mejor que no las tengas, ya que cualquier persona cercana a ti correría el riesgo de ser eliminada por el enemigo.

Sin duda, ser una espía no es un trabajo sencillo; no obstante, hay mujeres que podrían hacerlo con los ojos cerrados. No te pierdas este 2 de marzo Operación Red Sparrow, solo en cines. Te dejo el tráiler aquí. Sin duda es una película que no puedes perderte. Ahora es momento de descubrir si tienes el suficiente talento para ser una Sparrow o morirías en el intento. ¡Completa el cuestionario!

Este video te puede gustar