Cómo descubrir que es un infiel en menos de 5 minutos

Por ahí dicen que la monogamia es antinatural. Sin embargo, para la mayoría de las mujeres esta es la única forma de llevar una buena relación. Cuando estás en una primera cita hay muchas cosas que quieres saber. Entra las más importantes es descubrir si el hombre frente a ti será una buena pareja. Te voy a contar cómo descubrir que es un infiel en menos de cinco minutos. Finalmente, descubrir que tu cita es un infiel no es de lo más optimista, pero a veces es necesario. Si no quieres perder más tiempo, conoce las señales que lo delatan.

Presta atención a tu intuición

Según indica la profesora de psicología Gwendolyn Seydman en Psychology Today, solo 5 minutos de conocer a alguien bastan para detectar si es infiel. Tienes que abrir bien los ojos, hay muchas señales en su lenguaje hablado y corporal que pueden ser indicios. Por ejemplo, si no sientes confianza al estar con él, seguramente una relación no va a a funcionar. Finalmente, las mujeres tenemos un instinto para detectar a los hombres que son muy mujeriegos.

Que hable pestes de su ex no es buena señal

Aguas con el hombre que en plena cita se expresa de su ex calificándola de “loca”, “paranoica”, “celosa”. Cuando un chico descalifica de esa forma a su ex, lo usual es que este transmitiéndote lo que él mismo hizo. La traducción real de esa conversación es: “le puse tanto los cuernos, que se volvió loca de celos y rompimos”. Así que esta es una señal de alerta roja, no esperes y huye…

Tiene mucha prisa

Quiere saber de inmediato si eres la mujer de su vida. Esta es una clara señal clara de que es un mentiroso a la vista. El hombre que tiene prisa por conocer a una mujer es porque ya tiene una pareja. En pocas palabras, no tiene tiempo para conquistarte ni para dedicarte. Así que tomará los atajos más viles para enamorarte.

Un gran ego

Esto es muy obvio, pero a veces desear encontrar una pareja nos ciega. El hombre que en plena cita te comienza a contar sobre sus amoríos sexuales y te cuenta con mucho heroísmo a cuántas se ha llevado a la cama es un super infiel en potencia. Un hombre que busca algo serio nunca le va a contar a la mujer que le gusta con cuántas se ha acostado en la primera cita y mucho menos va a presumirlo.

Mereces a alguien que se quede, no lo dudes.

Este video te puede gustar