Descubrí que mi novio era gay :(

Tuve un novio con el que estuve dos años. Nos queríamos muchísimo y la gente nos decía la buena pareja que hacíamos. Jamás imaginé que lo que él me estaba mostrando no era real. Entonces, después de tanto tiempo, descubrí que él era gay.

Mi novio era gay y yo no tenía idea

Cuando estábamos juntos él me hablaba de nuestro futuro y yo estaba feliz disfrutando el presente. Es decir, claro que me gusta pensar en el futuro, pero una nunca sabe lo que pueda pasar y bueno, así fue, no lo supe. Así que yo me dejaba querer y cuánto lo quise yo también. Entonces todo iba de maravilla, siempre hacíamos planes juntos. Nuestro círculo social era el mismo, pues nos conocimos terminando  la carrera. No había forma de ocultarlo, siempre íbamos pegados uno con el otro. Hasta que un día, después de dos años empecé a notar un distanciamiento y todo se tornaba raro.

Ya no había tanto cariño

De pronto ya no me mostraba tanto cariño, nada de besos y arrumacos como antes. Él seguía siendo muy respetuoso y me procuraba tanto como antes, platicábamos mucho y nos divertíamos como siempre. Finalmente sucedió que un día iríamos a encontrarnos en su casa y cuando llegué, él estaba con su “mejor amigo” (que también era mi amigo) despidiéndose de besito y todo. Yo me sentí destrozada pero obviamente no lo dejé ahí, pues él era una persona muy especial para mí.

Escucharlo fue lo mejor que pude haber hecho

Después de unos días de estar reflexionando, por fin nos vimos y decidí escucharlo. Él me contó que siempre había sido gay pero que la presión social lo obligó a ocultarlo. Entonces cuando me conoció encontró algo en mí que le atrajo y pensó que quizás no era homosexual. Así que decidió cortejarme y cumplir con esos roles que nos impone la sociedad. Es decir, lo que un hombre debe hacer y cómo debe comportarse una como mujer, ¿no? Bueno, así fue como se quiso obligar a ser heterosexual. Claro que sintió cosas por mí, cosas muy bellas, realmente me quiso pero no era lo que lo complementaba como pareja.

No pude reclamar nada

A pesar de que me dolió, yo lo entendí y no pude reclamar nada a esa persona que nunca me hizo daño y que solo quiso intentar vivir el amor como el resto de la gente: sin prejuicios. Así que ahora somos los mejores amigos, aunque me costara un buen tiempo dejar de verlo como el amor de mi vida.

Este video te puede gustar