Descubre cómo volver loco a un hombre en la intimidad

La sexualidad es un aspecto muy importante dentro de tu relación, pues es un vínculo íntimo entre tu pareja y tú. Además, ofrece grandes beneficios para su salud y su vida en general. Si deseas saber qué tan satisfecho y loco traes a tu hombre, checa la siguiente información.

Tu chico se vuelve loco y te anima a más

love kiss couple leighton meester gossip girl

Cuando él se siente satisfecho con lo que hacen te hará propuestas para experimentar nuevas vivencias. Queda tan impresionado de lo que viven en la intimidad que está dispuesto a todo contigo. Además, no olvides que a los hombres les gusta que una mujer tenga iniciativa, así que no tengas miedo a probar nuevas experiencias.

Te dice lo que piensa sobre su intimidad

chuck and blair

Si te agradece sobre lo que viven en la cama, ten por seguro que lo traes loco. No olvides que la comunicación es muy importante en una pareja. Así que es necesario que hablen para saber cómo fluye todo entre ustedes. En caso de que algo ande mal, también deben hacérselo saber para solucionar la situación. Cuando reconoce que eres buena o te dice cuánto disfruta contigo, quédate tranquila porque estás haciendo las cosas bien. Tampoco olvides que la relación es de dos y así como tú das lo necesario, él también debe hacerlo.

Da señales físicas de su agrado

leighton meester gossip girl blair waldorf chuck bass ed westwick

La clave para disfrutar al máximo del encuentro sexual es prolongar el acto y disfrutar al máximo del momento previo. Eviten que termine todo de forma prematura con besos y caricias. Además, a él le encanta estar cerca de ti y disfruta tu compañía. Los masajes también son una opción que pueden considerar para aumentar el disfrute.

Encuentra las tácticas adecuadas y vuelve loco a tu pareja en cada encuentro. Ambos disfrutarán su intimidad.

Este video te puede gustar