Descubre si el tuyo es un matrimonio zombi

Es cierto que con el tiempo las relaciones se desgastan un poco. Incluso puede que la dinámica de la relación cambie y hagan menos cosas que antes. Ambos signos son normales en el proceso de desgaste de una relación; sin embargo, estos problemas se solucionan de forma sencilla a menos que estés en un matrimonio zombi y no lo sepas. Descubre si algo anda mal antes de que sea tarde.

Se comunican con monosílabos

Antes se la pasaban hablando hasta altas horas de la madrugada sin importar el tema. Incluso la conversación podía comenzar por cualquier tontería. En cambio ahora, no se dirigen la palabra en lo más mínimo. Van sentados en el coche y si alguno pregunta algo, el otro sólo contesta: “sí” o  “ajam”. Además, no voltean a verse. Al finalizar el día tampoco se preguntan cómo les fue o si hicieron algo nuevo. Lo peor del asunto es que ambos están bien con ello.

No les importa resolver sus problemas

Tanto los novios como las parejas que viven en el mismo hogar tienen peleas. En este sentido no importa si son muy pequeñas o si de plano ardió Troya, ambos hacen lo imposible por estar bien. Sin embargo, ahora pelear les parece muy común y no les importa si las cosas no se resuelven. Es más, hasta ven las peleas como una oportunidad para tener un poco de privacidad.

Descubre si son sólo una apariencia

La verdad es que todos estos problemas existen en su relación, no obstante, parece que no. Es más, sus amigos y familiares creen que entre ustedes solo hay felicidad. Incluso hasta ustedes piensan que sólo atraviesan una mala racha. Sin embargo, si lo piensan con detenimiento, saben que ya ha pasado mucho tiempo.

Ni siquiera hay caricias

No recuerdas cuando fue la última vez que se abrazaron besaron con intensidad. Ahora sólo hay besitos en el aire o piquitos que ni siquiera quieren darse. Si hablamos de la intimidad, las cosas pueden ponerse más críticas. Es momento de tomar cartas en el asunto y salvar tu relación o dejarla morir.

Este video te puede gustar