Descubre por qué tus amigas de la prepa siempre serán las mejores

La prepa es una de las etapas más memorables de la vida, tenlo por seguro. Es una etapa bonita, pero a la vez complicada porque experimentas cambios impresionantes en tu ser. Sin embargo, vale la pena cada momento  si tienes cerca a tus amigas de la prepa. Si no me crees, checa sólo un poco de todo lo que deja esa significativa etapa.

Sobrevivieron juntas una etapa muy complicada

Todas estaban pasando la adolescencia, etapa caracterizada por todos los cambios en tu cuerpo. Ya sean cambios externos o internos, fue algo que compartiste con ellas. Además, todas se entendían porque estaban experimentando lo mismo.

Viven de cerca sus experiencias amorosas

Durante la prepa conociste a algún chico que te robó el corazón. A ellas les sucedió lo mismo y todas estuvieron juntas para apoyarse en cada momento. Sin importar si había un final feliz o no, siempre se apoyaron para lo que necesitaran.

Crean un archivo de experiencias embarazosas

Tal vez en más de una ocasión fuiste la comidilla por lo que te sucedía. Ya sea que hayas caído al piso frente al chico que te gustaba. Puede ser que tu amiga haya hecho algo loco frente a todos. Son muchas las hazañas que vivieron que les ayudaron a crear un archivo de bromas a futuro.

Son de extrema confianza

Tus amigas de la prepa pueden portar con orgullo el cartel de confianza. Ellas estuvieron contigo en momentos difíciles y eso las hace especiales. No cualquiera te soportó cuando estabas insoportable o eras un mar de lágrimas. Por eso mismo, se conocen tal y como son, sin máscaras. Saben cuando están felices o tristes.

Chismean de todos los de la escuela

Es algo inevitable, sea en la prepa o cualquier otro lado. Si sigues viendo a tus amigas hasta tiempo después, pueden seguirlo haciendo.

Te conocen tanto que a veces saben más de ti que tú misma

A veces te sorprende que ellas sepan cosas que tú a veces no has comentado con nadie más. Eso te hace darte cuenta que elegirlas como tus amigas fue la decisión correcta.

Este video te puede gustar