Descubre si tienes un tercer ojo; si es así, ¡aprende a dominarlo!

Seguramente has escuchado que algunas mujeres tienen un sexto sentido y por eso “presienten” cosas. En cuestiones de metafísica, esos “megapoderes” se deben al tercer ojo. Y no, no te hablo de que físicamente tengas tres ojos, ya que éste está asociado con el despertar de la consciencia. Así que descubre si tienes un tercer ojo y, de ser así, ¡aprende a dominarlo!

¡Despierta!

El tercer ojo, también conocido como el ojo de la mente, es un símbolo multicultural vinculado con el conocimiento de uno como persona. Es decir, habla de la esencia humana. Pero eso no es todo, ya que el tercer ojo hace referencia al ámbito espiritual. De modo que también es un signo espiritual, con el que las personas tienen una peculiar capacidad: percibir el mundo de otra manera para encontrar signos y señales.

En resumen

En pocas palabras, este símbolo es el punto de unión entre la consciencia y el mundo espiritual. Esto da pie a que las personas desarrollen su capacidad extrasensorial, que algunas personas llaman como intuición, presentimiento o sexto sentido.

Una capacidad

Todas las personas nacen con el tercer ojo, de modo que es una capacidad, un don. De hecho, este símbolo se encuentra en el centro del cerebro, en la glándula pineal. Sin embargo, esta se atrofia y la mayoría de las personas pierde esta capacidad.

¿Cómo la recupero? ¿Cómo la domino?

Ten en claro que el tercer ojo no te hará ser psíquica y tampoco podrás saber qué piensa tu novio o X persona. No, este símbolo te ayudará a ver y entender el mundo. Podrás tener mayor intuición. ¿Cómo lograrlo? ¡Haz las cosas diferentes! Observa qué sucede a tu alrededor, escucha lo que el mundo te dice. Es decir, desconéctate del mundo digital y adéntrate en el mundo real. También ayuda aprender a meditar, ya que así conocerás a tu yo interno y descubrirás cuál es tu lugar en el mundo.

Este video te puede gustar