Descubre si eres tan feliz como dices serlo; ¿será que te mientes a ti misma?

La vida es muy corta como para pasarla en una eterna guerra contigo misma. Lamentablemente muchas de las personas que presumen tener una vida perfecta, se mienten a si misma. La felicidad siempre será un termino muy relativo. Esta no proviene de algún bien material, ni de tener las mejores calificaciones o el mejor trabajo; ni siquiera de ser tu propia jefa. ¿Entonces eres tan feliz como dices serlo o será que solo te mientes a ti misma? 

Algunas pistas para saber si realmente eres tan feliz como dices

Feliz o solo finges serlo. Creo que lo primero que debes saber es que no se puede estar feliz todo el tiempo. Es algo imposible, aunque lo más importante para ser realmente feliz es la forma en la que tú percibes las cosas. La clave de la felicidad es algo individual. Solo tú puedes decidir lo que te hace feliz. No obstante, existen algunas pautas que te ayudarán a reconocer si realmente lo eres. Contesta el quizz y de acuerdo a tu resultado te diré en qué puedes mejorar.

 Ahora puedes conoce un poco más de tus resultados.

Eres una mujer optimista y feliz

Felicidades, eres una chica que disfruta cada aspecto de su vida. Quizás en algunos momentos flaqueas, pero definitivamente sabes que el camino en busca de la felicidad se construye día con día. Seguro algunos días te sientes tambaleante, pero no te preocupes has formado muy buenos hábitos a causa de tus buenas decisiones. Sigue adelante con la energía positiva que reflejas ante todo el mundo.

Eres muy conformista, te conviene cambiar algunas cosas

Estar en un estatus de comodidad es increíble. Lamentablemente nada nuevo nace de tu zona de confort. Ese cambio que tanto has buscado en tu vida estos últimos años no sucede porque te aterra. Déjame decirte que en este mundo muchas personas con un excelente potencial llegan a viejos sin hacer nada al respecto. El problema no es que no tengas talento, sino que no te arriesgas a tomar las puertas cuando es tiempo de hacerlo. Atrévete a salir un poquito más de tu rutina. Definitivamente no eres tan feliz como dices serlo, pero esto puede mejorar si te decides a cambiar.

Definitivamente tienes que encontrar una forma de darle un vuelco a tu vida

 

Lamentablemente hoy en día las obligaciones, el tráfico y los problemas suelen nublar la percepción de la realidad. La felicidad no solo se consigue el fin de semana, ni en los tiempos libres. Has olvidado la forma de amarte a ti misma y lo maravillosa que es la vida. Comienza a notar cómo las cosas más pequeñas serán el cambio que necesitas para empezar a mejorar tu vida. Encuentra cosas nuevas que te hagan feliz, deja de preocuparte por todo. Tu felicidad cuenta. Esta es tu vida deja de contar las horas para volver a dormir. Es maravilloso estar despierta.

Y tú, ¿eres tan feliz como dices o solo necesitas mejora un poquito? Cuéntame qué te hace feliz. 

Este video te puede gustar