Descubre si serás el primero en decir “te amo” de acuerdo a tu horóscopo

Cuando comienzas una relación, dudas sobre qué momento sea el mejor para decir las palabras más importantes. No sabes quién deba ser el primero en decir “te amo”. Algunos dicen que deben ser ellos, otros dicen que nosotras y hay quienes aseguran que quien lo diga primero es quien de verdad lo siente. De acuerdo al horóscopo, decidimos hacer un ranking del signo que siempre lo dice incluso aunque no sea el momento, hasta llegar al que de plano se le tiene que prácticamente pagar para que expulse esas palabras de su boca.

1. Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis es el signo que puede decir “te amo” incluso aunque todavía no tengan una primera cita. Sí, así como lees. A Piscis no le gusta esperar y prefiere actuar rápido en lugar de perder el tiempo. Tranquila chica Piscis, debes aprender a guardar la calma o terminarás asustando a más de uno.

2. Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo suele amar intensamente desde la primera mirada que tiene con la persona especial. Las chicas Leo creen que no tiene nada de malo decir lo que sientes desde el primer momento. Al contrario, desean gritar a los cuatro vientos lo que sienten. Si ese amor no es correspondido, saben que llegará otro mejor.

3. Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer dirá las palabras especiales todas las veces que sea necesario y nada más le importará. Sabe que es momento de decirlo cuando ha encontrado a una persona que le deja ser libre en sus sentimientos y pensamientos. Prefiere apostar y perder a quedarse con las ganas de haberlo intentado.

4. Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Puede parecer superficial la chica Libra, pero si dice “te amo” antes que su chico, es porque realmente le importa. El hecho de que no quiera gritarlo a los cuatro vientos no significa que no lo sienta, más bien es reservada.

5. Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis es complicado, pues es el signo dual. Sólo se atreve a decir “te amo” si le demuestras que la decisión que ha tomado es la correcta. Antes de hacer una locura, se quiere asegurar de que realmente siente lo que dice.

6. Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario no será el primero en decir “te amo”, pues ama su libertad. Le gusta compartir su tiempo con alguien, sí, pero también disfruta de los sitios y de todo lo que puede hacer. Dudará un poco antes de decir lo que siente, pues sabe que al hacerlo, perderá algo de esa libertad que tanto ama.

7. Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los riesgos son parte de su vida, siempre y cuando no se trate de exponer lo que realmente siente su corazón. Aries tiene mucho amor para compartir, pero necesita tener a su lado a alguien que no le presione a decir “te amo”. Ella sabrá cuándo es el mejor momento para decirlo.

8. Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La chica Virgo prefiere tomarse un tiempo antes de que esas palabras salgan de su boca. La impulsividad no va con ella, por lo que ten por seguro que cuando lo diga, es porque realmente sabe que ya es el momento indicado para ello.

9. Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Disfruta todo lo que puede obtener de una relación y dejará que pasen meses antes de decir “te amo”. Tauro sabe que dirá esas palabras cuando la persona correcta llegue a su vida. Si no es así, no se martiriza, disfruta, pero con cautela.

10. Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión no sabe amar a medias, su amor es intenso; pero sabe controlarlo a la perfección. Puede tener relaciones esporádicas y aventuras sin compromiso alguno, pero una vez que llega esa persona especial, todo cambia en su panorama. Podrá decir “te amo” cuando sepa que la otra persona estará ahí sin importar si es un buen o mal momento. Si no es así, pasa de largo sin decir ni pío.

11. Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

No le gusta ser quien dé el primer paso, por lo que hasta que la otra persona no hable, no le escucharás decir nada. Eso sí, cuando lo haga no esperes que haya corazones a su alrededor, porque no será así.

12. Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Puede temblar, haber una erupción volcánica y el inicio de una nueva era antes de que Acuario diga “te amo”. Lo dirá cuando quiera, sin presión alguna. Total, siempre va contracorriente de lo que la sociedad dice.

Este video te puede gustar