Descubre si pasarás sola o acompañada el 14 según tu horóscopo

El 14 de febrero es día del amor para muchas, pero día de soledad perpetua para otras. No importa si lo pasas sola o acompañada, tu horóscopo para este mes te dirá qué dirección debes tomar en el amor… Además, si mantienes una actitud positiva en todo momento, verás que te sentirás estupendamente, más allá de lo que digan los astros.

Dato curioso

Por si no lo sabes, San Valentín era un sacerdote del siglo III ejecutado por casar en secreto a los jóvenes. Después de que el emperador Claudio II prohibiera los matrimonios, porque le servían más los jóvenes solteros que no tuvieran ataduras, para que se unieran a su ejército. El sacerdote considerando esto muy injusto, ayudaba a que los jóvenes enamorados. San Valentín fue ejecutado un 14 de febrero, por esa razón celebramos el Día del Amor y la Amistad esa fecha.

 

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Estabilidad todo el año si tienes una pareja, y si no la tienes es muy probable que alguien aparezca en tu vida. El amor y el trabajo irán de la mano. En ambos aspectos los proyectos que tengas avanzarán y se concretarán. Muchas arianas se comprometerán este año. Los viajes serán importantes, pues la carga de trabajo será mucha y deberás darle tu espacio libre al amor. No olvides que la soledad también es importante, date un tiempo a solas y mantén el equilibrio. Va a ser un año grandiosos y lleno de amor para ti.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

La relación de pareja de Tauro está resultando muy dolorosa. Durante los primeros meses del año tendrás que tomar una decisión muy radical. Sabes muy bien que el vínculo de amor se ha roto y la relación está muy dañada, así que es momento de soltar a tu pareja. Es una época de duelo y cambio para Tauro. Si te aferras a tu relación, solo con mucho amor, comprensión y dedicación lograrás sanarla. No obstante, puede implicar mucho trabajo y lágrimas de por medio. Si estás soltera, es probable que pases sola los primeros meses del año. No sufras, tienes que soltar el peso que cargas y a finales de año es probable que aparezca el amor de una forma única y diferente. Si no tienes pareja, no te olvides de tus amigas.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Chicas Géminis que ya tienen pareja, este va a ser un gran año para tener compromisos más serios. Aunque el carácter de tu pareja sea algo fuerte, no tendrán muchas discusiones. Disfruta el momento con ese chico que te trae babeando. No tengas miedo de ser un poco más cursi. Si no tienes pareja te recomiendo que dejes de ser tan desconfiada. No le digas que sí a las relaciones sin compromiso de nuevo, tu corazón está sanando. Espera a esa persona que te ofrecerá felicidad y estabilidad. Verás como el amor te reconstruirá poco a poquito. Es probable que pases el 14 acompañada y rodeada de amor.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Chicas Cáncer que estén pasando por un periodo critico, no se preocupen, los problemas se irán resolviendo poco a poco conforme avance el año. Si tienes una pareja que aún no ha consolidado el lazo contigo, ponte atenta, sé un poco más cariñosa y segura de ti misma. En las próximas semanas este chico puede comenzar a tener algo más formal contigo. Si no tienes pareja, yo no me preocuparía tanto, pues este año tendrás varias oportunidades de encontrar a alguien. Sé selectiva, seguro tendrás un date para este 14.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo, es momento de dejar de discutir con su pareja por cualquier cosita. Estos meses han sido muy complicados y aunque ha habido muy buenos momentos, las peleas pueden llevarte a una ruptura bastante dolorosa. Ante todo, es importante que dejes de lado tu orgullo y le ofrezcas disculpas a tu pareja cuando te pases de la raya.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Estos primeros meses del año serán difíciles tengas pareja o no. Va a ser un año de nuevos descubrimientos, novedades laborales y quizás nuevas formas de ver la vida. Estos cambios entrarán en conflicto con tu pareja. Si llevan un tiempo juntos, vas a tener que conservar la calma y mirar hacia adelante. Por otra parte, es super importante que al buscar a una pareja tengas el corazón abierto, porque podrías cometer un error y dejar ir a esa persona tan especial para ti. Sé la chica que consiente este 14 de febrero, todo te saldrá genial.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Ten cuidado con los amores del pasado. Si estás en pareja, es probable que ese amor que fue super importante para ti reaparezca a remover las cenizas. Vas a tener periodos de grandes confusiones este año, de ti dependerá avanzar o estancarte. Sé consciente al tomar cualquier decisión, porque podría cambiar radicalmente el rumbo de tu vida. Recuerda que una pareja debe impulsarte y apoyarte; no cambies a quien te quiere por quien te gusta. Este 14 de febrero vas a recibir muchos regalos sorpresa.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Lamento informarte que tu deseo por mantener esa relación sin título va a llegar a su fin. Tu pareja va a poner en jaque tus decisiones, pues ya no desea recibir tu amor sin condiciones. Así te darás cuenta de que has permanecido con la persona correcta todo este tiempo y tendrás que ceder ante sus condiciones. Será un año lleno de retos si tienes una relación. Si estas soltera, es tiempo de dejar el libertinaje y prestar atención a tus verdaderos sentimientos. Quizás pases este 14 con un nuevo date.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Llevas mucho tiempo esperando que esa relación dé frutos y solo consigues hundirte más y más en la incertidumbre. Ya has puesto las cosas sobre la mesa y el galán no se da cuenta de lo maravillosa que eres: es momento de hacerte a un lado. Será un año muy duro para las chicas Sagitario, pues tu autoestima está por lo suelos. Este 14 es probable que te lleves un mal sabor de boca. Es tiempo de llorar y reflexionar sobre tu rumbo. No te preocupes, aunque hoy todo se vea oscuro, por ahí de octubre llegará alguien para recordarte muchas cosas que has olvidado.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El trabajo, los niños y la familia requieren de mucho tiempo y esfuerzo. Por tanto, has dejado a tu pareja en segundo plano por mucho tiempoSin embargo, si no haces algo al respecto puedes perder a tu pareja en un abrir y cerrar de ojos. No dejes de lado a la persona que amas, nadie quiere estar de plato de segunda mesa por siempre. Si aun no tienes pareja, te tengo buenas noticias. Ya no tienes que buscar en tinder, el destino esta a punto de enviarte a alguien maravilloso. Se siempre tu misma y acepta salir con mas personas, uno de ellos va a ser el indicado.

Acuario (20 de enero 20 – 18 de febrero)

Ya llevas un ratito cuidandote del amor. Pero este año vas a tener que ceder un poco, pues en cualquier momento el amor de tu vida asomara la cabeza. No hace falta que estes al pendiente, has trabajado duro en ti misma por mucho tiempo. Esta persona va a llegar a complementar tus días, te impulsará y acompañara por mucho tiempo. No tengas miedo, los cambios siempre van para bien, se paciente quizas ya tengas a esta persona en tu vida o quizas este a punto de llegar. Finalmente no pasaras sola este 14 , pues sabes que ante todo te tienes a ti misma.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Desde un tiempo para acá andas tambaleando en el ámbito sentimental y laboral. Esto solo te pasa porque estas siendo super controladora. Tu signo de agua te pide que dejes fluir las cosas, libérate de esas cargas que no son tuyas. Si no dejas que las cosas fluyan vas a ahogarte y a tu relación también. Comienza a ver las grietas en tu camino como aprendizajes. Es momento de comenzar a vivir, si tienes una pareja de mucho tiempo revive el amor. Si estas soltera, es tiempo de ponerte las pilas y dejar de pensar en ese amor que no era para ti. Si dejas de pensar en lo viejo dejas espacio para lo nuevo. Se paciente quizás no llegue este 14.

Este video te puede gustar