Descubre si es el indicado para ti de acuerdo a su signo

Existe una forma de saber si el chico con el que estás saliendo es el indicado. No, no se trata de un estudio científico, tiene que ver más con el designio de los astros y las estrellas. El signo zodiacal revela mucho de la persona con la que sales. De hecho, con saber su signo zodiacal podrías saber si son compatibles. Generalmente, cuando iniciamos una relación nos sentimos en las nubes, pero muchas veces perdemos el tiempo porque pocas veces es la persona adecuada. Si no quieres que esto ocurra otra vez, pon mucha atención en lo que su signo del zodiaco dice de él y de ti.

Aries, el indicado para pocas

(21 de marzo – 20 de abril)

Aries es uno de los signos más complicados del zodiaco. De hecho, los nacidos bajo este signo, igual que Leo, suelen ser muy orgullosos. Los arianos pueden ser muy creativos, pero también son capaces de destruir todo. Los rige el fuego y esto los vuelve muy apasionados en todos los aspectos de su vida. Por tanto, Aries necesita un signo capaz de seguirle el paso; alguien que lo atraiga físicamente, mentalmente, emocionalmente e incluso, espiritualmente. Por lo tanto, Leo es el signo con el que más compatibilidad hay. Otros signos con los que armoniza son Sagitario y Tauro.

Tauro, para casi todos

(21 de abril – 20 de mayo).

Tauro es uno de los signos del zodiaco más centrados. Tanto, que es el que menos problemas tiene para entablar una relación con cualquier otro signo. Es centrado y muy comprensivo. Tauro hace buena pareja con Aries, Escorpión, Capricornio, Leo, Cáncer, Géminis, Acuario, Piscis y Virgo.

Géminis, de naturaleza curiosa 

(21 de mayo – 20 de junio)

El elemento que rige a Géminis es el aire. Por tanto, hace buena pareja con los signos más racionales que con los pasionales. Es inquieto y curioso. Además, ama ponerse a prueba y enfrentarse a nuevos retos. Por lo general, Géminis es compatible con todos los signos de tierra, pero hace mejor mancuerna con alguien de Virgo y Capricornio.

Cáncer: un amor ideal 

(21 de junio – 22 de julio)

Igual que Escorpión y Piscis, Cáncer es regido por  el agua. Cáncer se lleva bien con los signos de agua y los signos de tierra, aunque su pareja ideal la encuentra en alguien de Piscis.

Leo: no hay nadie más narcisista 

(23 de julio – 22 de agosto)

Igual que Aries y Sagitario, a Leo lo representa el fuego. Estos signos no se llevan bien con ningún otro elemento, más que con ellos mismos. Por eso, su compatibilidad en el amor está con Aries y Sagitario. Sin embargo, Aries suele ser su pareja ideal, pues gracias a su carácter fuerte la relación fluye de una manera mágica. Lo malo es que, igual que Aries, es demasiado orgulloso. Así que cuando las cosas se ponen mal, ninguno de los dos querrá ceder.

Virgo, trabajador y dedicado

(23 de agosto – 22 de septiembre)

Los nacidos bajo el signo de Virgo son los más trabajadores del zodiaco. Su elemento es la tierra, que se lleva bien con los elementos de tierra y aire. No se llevan bien con ningún signo de fuego pese a que estos le dan vida. De hecho, aborrece a Aries por encontrarlo demasiado enigmático y difícil de descifrar. Los Virgo son metódicos y pretenden tener todo bajo control. Son extremadamente ordenados. Pueden encontrar el amor al lado de Géminis, quien sin duda sacará a relucir su lado más rebelde.

Libra, el equilibrio perfecto

(23 de septiembre – 22 de octubre)

Este signo se caracteriza por ser equilibrado y armonioso. Encontrará el amor en las personas de signos de aire, como Géminis y Acuario. También se llevan bien con signos de tierra, como Tauro y Capricornio, excepto con Virgo, pues lo encuentra demasiado contradictorio.

Escorpión, enamorado de Piscis

(23 de octubre – 21 de noviembre)

Pese a que simboliza la destrucción, Escorpión también significa renacimiento. Este signo regido por agua hace buena pareja con los signo de los demás elementos. Sin embargo, con los signos de fuego suele tener más problemas. Su pareja ideal está a lado de Piscis, pero también puede hacer buena mancuerna con Sagitario y Piscis.

Sagitario: con los pies en la tierra

(22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los signos de tierra lo atan demasiado, lo hacen sentir anclado. Con Aries tiene una atracción sexual muy fuerte y con Leo también. Sin embargo, su pareja ideal no está en la tierra, ni en el fuego, sino en el  aire. Es decir, podrá hallar el amor verdadero al lado de Géminis.

Capricornio, seductor irremediable

(22 de diciembre – 19 de enero)

La mejor compatibilidad de Capricornio es con los signos de tierra, como Tauro y Virgo. Su amor ideal está al lado de Virgo, pero se siente fuertemente atraído por Aries, Leo  y Escorpión. Capricornio es un seductor empedernido.

Acuario: siempre en busca de su pareja ideal 

(20 de enero – 19 de febrero)

Este signo suele ser muy analítico e inteligente. Por eso, la persona más compatible para alguien de Acuario es otra de Acuario. Desde luego existen excepciones. Otros signos con los que es muy compatible son Libra, Géminis y Tauro.

Piscis, tierno y meloso

(20 de febrero – 20 de marzo)

Piscis encuentra una mejor relación con Tauro, Virgo, Capricornio e incluso con otro Piscis. Tiene un vínculo especial con cada uno de los doce signos del Zodiaco por tener cualidades de cada uno; por eso se entiende bien con todos. Otra cualidad de los signos Piscis es que son tiernos y comprensivos. 

Este video te puede gustar