Descubre si es amor o deseo

¿Te has preguntado si ese chico te ama o solo te desea? O quizá tu duda sea respecto a lo que él provoca en ti. A pesar de que son sentimientos parecidos en realidad no lo son. En esta ocasión te quiero compartir las diferencias que existen para que descubras si lo que hay entre ese chico y tú es amor o deseo.

Amor es cuando te desea aun vistiendo tus peores prendas

No importa cómo luzcas, para él siempre serás hermosa. O sea, no importa si estás en pijama o sin maquillaje, ese chico igual te desea y te trata bonito. Cuando hay amor las apariencias son lo de menos, pues ambos tienen conquistado su corazón.

Deseo es cuando solo le interesas en esa prenda de lencería sexy

Tienes que arreglarte siempre para esa persona, porque sabes que si te ve en pijama o con ropa casual no tendrá ganas. Eso definitivamente es deseo, y cuando solo se siente eso por una persona es inimaginable verla en sus peores fachas. Tanto en hombres como en mujeres funciona de la misma forma.

Si piensa en ti de cierta manera mientras hace sus actividades es deseo

Obvio, nunca vas a saber el momento exacto en que una persona piensa en ti. Sin embargo, puede hacerlo e imaginar los besos que va a darte o como será su primera vez. Si eres tú la que no sabe si ese chico te inspira amor o deseo, piensa esto: ¿te ves haciendo tus actividades cotidianas junto a esa persona?, ¿lo llevarías a un comida con tu familia y lo presentarías como tu novio?

En el amor siempre están en contacto

Deseo es cuando se busca a una persona para tener sexo o simple compañía. Por el contrario, en el amor siempre hay comunicación, puedes ver a la otra persona cuando quieras y no precisamente para un favor o antojo sexual. Ahí radica la gran diferencia entre el amor y el deseo.

¿Qué hay entre ustedes: amor o deseo?

Este video te puede gustar