Descubre cómo reavivar el romance cuando ya tienen hijos

Después de la llegada de un bebé, todo tu mundo cambiará por completo. Tu vida dejará de ser la que ya habías adoptado y comenzarás otra con un nuevo ser a tu lado. Sin embargo es posible reavivar el romance aunque las circunstancias hayan cambiado.

¿Cómo reavivar el romance cuando ya hay hijos?

 parents GIF

Durante los primeros meses de vida del bebé es posible que reavivar el romance no sea posible. Que no sea factible no quiere decir que no puedan darse muestras de amor. Los besos, caricias y abrazos siempre deben estar presentes entre una pareja. Muchas deciden esperar un poco para volver a tener relaciones  porque tienen miedo de lastimar a su pareja.

Reconquista

 love girl kiss amor i love you GIF

Cuando la mujer se convierte en mamá, sufre muchos cambios hormonales. Deja de sentirse atractiva y puede pensar que ha dejado de ser sensual para su esposo. Es labor del hombre hacerle saber que a pesar de que su cuerpo ha tenido cambios, sus sentimientos hacia ella no han cambiado. Los detalles son indispensables para que ella note las atenciones de él.

Palabras eróticas y encuentros sexuales

 love movies black and white vintage couple GIF

En caso de que el hombre no quiera lastimar a la mujer, pueden optar por realizar sexo oral por ambas partes. De esta manera lograrán darse placer sin temor a que ella salga lastimada. Si tienen la confianza necesaria, las palabras eróticas también deben estar presentes para avivar la llama de la pasión.

Dense espacio como pareja

 parents GIF

Cuando los hijos ya son mayores y no necesitan tanta atención de mamá, pueden buscar a alguien que los apoye para que los papás salgan como pareja. Desconéctense un rato de los hijos y salgan a disfrutar de ustedes como cuando eran novios.

Reavivar el romance es posible siempre que así lo quieran ambas partes.

Este video te puede gustar