Descubre qué raza de perro es ideal para ti según tu signo zodiacal

Amamos a las mascotas como si fueran de la familia, y es que en realidad se vuelven una extensión de cualquier hogar. Ellos nos hacen reír todos los días, son los compañeros más fieles que existen y sencillamente ¡no podríamos vivir sin ellos! Entérate de qué raza de perro va más con tu personalidad según tu signo del zodiaco. ¡Te van a encantar!

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries, seguramente te han dicho que eres una chica realmente inquieta. Al igual que tú, la raza de perro que mejor va contigo es un Jack Russell o schnauzer. Son perritos muy activos, curiosos y divertidos. Una raza que te aguantará el ritmo de vida que tienes. Son razas de tamaño medio super adorables. ¿Ya tienes uno?

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Si eres una chica Tauro, lo tuyo lo tuyo es encerrarte en casa a ver películas y tener tiempo de calidad en familia. De hecho, los Tauro son personas tradicionales que aman la vida en familia. Para ti la raza ideal es un San Bernardo, así que espero que tu casa sea grande. Estos amigos pueden ocupar una cama tan grande como la tuya. A ellos les encanta echarse frente al sillón por horas, el amigo perfecto para una tarde de Netflix y palomitas. Son tranquilos y amorosos, ¡como tú!

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Las chicas Géminis son de un carácter muy activo, divertido y cambiante. Para ustedes no hay mejor compañero que un golden retriever o labrador. Son canes curiosos e inquietos que puedes llevar a largas caminatas por el parque. A donde quiera que tú vayas, ellos querrán ir contigo. Son una excelente compañía e, igual que tú, son leales a las personas que aman.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Chicas Cáncer, eso de las emociones es lo que más hace ruido en su día a día, por lo que la raza de perro ideal para convivir contigo es una pequeña y juguetona. Estoy hablando de los perros más girly de esta Tierra: los pomerania. Son los compañeros ideales para ti por tiernos y cariñosos. Además, pueden vivir en cualquier lugar incluso en un departamento.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Para las inquietas chicas Leo, a quienes les encantan las aventuras y el aire libre, el compañero ideal es un pastor alemán. Es valiente y leal como ustedes, además son caninos que puedes llevar a pasear por el bosque. Son perros super fieles dispuestos a defenderte de quien o lo que sea, una gran compañía para una chica Leo.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Eres una chica super inteligente, así que el mejor amigo para ti también debe compartir eso contigo. La raza ideal para una chica Virgo son los beagles. Son perros inteligentes y fáciles de entrenar. Puedes mantenerlos en casa. Además, la raza es muy amable y cariñosa; los compañeros ideales para vivir en un pequeño departamento. Una vez que los conozcas te vas a enamorar de ellos.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra, eres una chica elegante y muy reservada, por ello los perros de raza whipet y setter son los mejores para ti. Se distinguen por caminar con gran elegancia; además son ágiles y excelentes para hacer ejercicio contigo. Son animalitos que aman estar al aire libre, te divertirás muchas horas con ellos.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Complicada y extravagantes, las chicas Escorpión no son nada sencillas y es por eso que necesitan una raza de perro que vaya con su personalidad. Los gran pirineo son ideales para las escorpión. Igual que tú son fuertes, imponentes y a veces un tanto tercos. Es una raza que irá contigo a paso firme y te defenderá de quien se te ponga enfrente.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Las chicas independientes y viajeras de Sagitario necesitan a la de ya un border collie. Es una raza inteligente y atlética que te darán una razón más para mantenerte fuera de casa. Son perros preciosos que saben mandarse solos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los dálmatas son los perros ideales para las chicas de Capricornio. Son perros tranquilos y hogareños. Disfrutan de una vida estable y paseos largos por el parque. Además, son super amistosos y elegantes. Un perrito de esta raza mejorará tu vida al máximo.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Los perros weimaraner son los ideales para las chicas Acuario. Impredecibles, la vida dará un completo giro con uno de estos acompañándote. Son canes que te roban el corazón al instante; además, muy amistosos por lo que gustan de la vida social con otros compañeros perrunos. Divertidos y muy ocurrentes tienen buen carácter.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Mujeres nacidas bajo el signo Piscis, necesitan un pug en su vida; son los compañeros ideales. A ti te encanta dar mimos y a ellos recibirlos. Son pequeños y graciosos les encanta estar en compañía de sus amos. También son muy leales y les encantará que los acaricies durante horas.

Ahora ya conoces cuál es la raza de perro ideal para ti. ¿Te animas a adoptar uno? O a leer la tierna historia del bebé y el perrito que nacieron el mismo día. 

Este video te puede gustar