Descubre qué sailor scout eres según tu signo del zodiaco 🤷‍♀️♏️♊️♋️♍️

Seguramente durante tu niñez disfrutaste de la maravillosa serie televisiva Sailor Moon, que narraba las aventuras de las sailor scouts. Descubre qué personaje se lleva mejor contigo de acuerdo a tu signo zodiacal.

Aries

Aries suele ser una persona de carácter fuerte y la mayor parte del tiempo es impulsiva. Es valiente y con mucha energía por lo que se lleva bien con Sailor Mars. Rei (Mars) tiene poderes psíquicos y es determinada, como tú.

Tauro – Libra

Tauro se compagina con el personaje de Venus, pero también Venus se lleva bien con Libra. Ambos signos son simpáticos, sociables, persuasivos y equilibrados. Mina (Venus) entiende a la perfección que para lograr sus objetivos debe ser responsable. Aunque también le gusta la fiesta.

Géminis – Virgo

Sailor Mercury es la scout regida por el signo de Géminis y Virgo. Estos signos se caracterizan por ser ambiciosos y perfeccionistas, pero también son calculadores y a veces un poco fríos.

Cáncer

Sailor Moon y Chibimoon son Cáncer, lo cual las convierte en personas sensibles, vulnerables y bondadosas. También son fieles a su familia y muy románticas. Aunque también son caprichosas, inmaduras y posesivas. Se rigen por la luna, como Serena y Rini.

Leo

Leo no está regido por ninguna scout, sino por Tuxedo Mask. Su carácter es noble, generoso y bondadoso. Le gusta estar inmerso en la aventura, es comprensivo y creativo.

Escorpión

Escorpión es audaz, noble, independiente, reservado y a veces vengativo. También puede ser obstinado o envidioso, como Sailor Pluto. Setsuna y tú comparten el misticismo.

Sagitario

Lita es melancólica, pero eso no le impide ser decidida y optimista. A veces sufre muchos cambios de humor y ama ser rebelde. Si te gusta viajar, cocinar y hacer mucho deporte, eres como ella.

Capricornio

Saturn es de las más peculiares del grupo, pues es calmada pero tiene mucha fuerza interior. Es dulce, bondadosa, seria, prudente, ingeniosa y justa, aunque también es desconfiada.

Acuario

Uranus se rige por Acuario al ser independiente, valiente y le encanta sentirse libre. Sus ideas están claras, aunque a veces es algo obstinada.

Piscis

Neptune es gentil, educada, refinada y comprensiva. Si eres sensible, indecisa, melancólica y emotiva, te identificas a la perfección con ella.

Este video te puede gustar