Descubre qué ramo de novia es el ideal para ti según tu signo

Muchas cosas son importantes para el día de tu boda, las decoraciones, las invitaciones, el vestido y la música, pero las flores suelen ser un detalle muy importante para la gran fecha. Sobre todo si son las flores de tu ramo de novia. Si aún no sabes qué flores elegir para formar el bouquet, te dejamos algunas ideas. Te aseguro que será un arreglo muy especial porque es el ramo de novia ideal de según tu signo zodiacal.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Eres una chica muy apasionada y decidida, tu valentía es una de grandes virtudes. Para tu ramo de novia te recomendamos uno con flores clásicas, pero coloridas. Los tulipanes, rosas y orquídeas irán bien contigo.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Era una novia tierna y hogareña, pero pocos conoces tu lado sensual. Opta por flores como las margaritas y los alhelíes con una variedad de hojas verdes. Le darán un toque único y fresco a tu ramo.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Eres una chica gentil, expresiva, pero impredecible, por lo que tu ramo de novia ideal sería uno con madreselvas. Si quieres algo más colorido y expresivo, puedes usar flores en tonos anaranjados.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Eres una chica apasionada, positiva y espiritual. Para tu ramo vas a necesitar flores discretas y delicadas. Busca flores pequeñas que irán mejor con tu personalidad. Si prefieres flores de mayor tamaño, puedes elegir crisantemos o algunas rosas en colores rosas o flores lilas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Las chicas Leo son apasionadas, sensuales e impulsivas. Eres un leona, por eso las flores grandes y de muchos colores vivos serán para ti. No le temes a usar flores llamativas y hasta exóticas en tu ramo.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo, tú eres una chica muy detallista y metodológica. Para tu gran día las lilas y las orquídeas serán parte de tu ramo ideal. Puedes elegir los colores según el tema de tu boda. Seguro ya tienes varias opciones en mente, a ti nada se te escapa.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Si eres una chica Libra, entonces eres una chica equilibrada y muy elegante. Cualidades que te distinguen del resto, por eso te recomendamos usar flores como las hortensias en tonos rosas o violetas. Puedes usar algún tipo de tela, como el encaje para resaltar más tu ramo.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Tú eres una chica con una personalidad muy fuerte, incluso llegan a creer que eres agresiva, pero solo es tu fortaleza. Las flores exóticas y diseños fuera de lo común son ideales para ti. Incluye flores silvestres y follaje para que sea único.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Eres una chica independiente, activa, viajera e inquieta. Necesitas un ramo que sea igual de espontáneo que tú. Los jazmines son la flor ideal para ti, le darán un toque exótico y femenino a tu ramo. Agrega follaje para causar más impacto en tu boda.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio, eres una chica luchadora e intuitiva. Para ti, el ramo de novia ideal sería uno de gran tamaño, pero elegante, con muchos detalles hermosos y delicados. Un poco de lavanda le dará un toque misterioso al ramo.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Eres creativa e independiente, por eso está dispuesta a tener un ramo con un toque vanguardista, diferente, con flores exóticas sin caer en lo vulgar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Eres una chica muy tierna y romántica. Necesitas un ramo de novia muy jovial y colorido que vaya contigo o incluso todo blanco. Puede ser muy elaborado, pero con flores clásicas como las rosas, tulipanes y las orquídeas.

¿Cuál te corresponde?

Este video te puede gustar