Descubre qué bruja eres según tu horóscopo

En los cuentos de princesas siempre hacen ver a las brujas como las malas de la historia. Las que no tienen sentimientos, las que están amargadas, las oscuras. ¿Por qué siempre tendría que ser así? El hecho de ser una bruja no significa nada malo, al contrario, a veces es una de las mejores cosas. ¿Quieres saber qué tipo de bruja eres según tu horóscopo?

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Tu elemento es el fuego, pues sabes dominar la energía sin importar si es buena o mala. Eres muy inteligente y temperamental. Gracias a toda esa fortaleza que tienes, puedes cambiar tu entorno a tu favor. Sin duda el fuego te protege.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tienes una conexión muy íntima con la madre naturaleza, por lo que sabes manejar a la perfección la tierra y las hierbas. Sabes seducir y puedes curar muchas enfermedades con remedios caseros como un té. No temas de todos los poderes que tienes en tu interior. Eres una bruja del bosque.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Aunque eres un ser dual, la mayor parte del tiempo te orientas hacia el bien. Eres un ser luminoso que tiene como misión ayudar a los demás. La luz es tu elemento.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Chica Cáncer, estás destinada a hacer el bien. Para evitar que te dañen, no debes ser tan buena con todo mundo. Si te hacen algo malo, sueles guardar rencor y eso no está bien. Piensa que el Universo siempre te dará la mejor revancha.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Eres muy llamativa en cualquier lugar en el que estás y usas eso a tu favor. Puedes ser la más dañina si te lo propones. Todo mundo disfruta tu compañía por tu buen carácter. Eres la bruja ilusionista.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Al igual que la chica Tauro, tu conexión con la naturaleza es muy íntima. Puedes invocar cualquier elemento (fuego, tierra, aire o agua) si así lo deseas. Incluso puedes predecir cosas que pasarán más adelante. Tus aliadas son las hadas, de quien eres bruja.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Eres una bruja artesana, pues percibes cómo son las personas y sabes si sus intenciones son buenas o no. Tienes energía positiva a tu alrededor, pero también buscas seres de oscuridad, porque buscas equilibrio en tu vida.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Eres una bruja de la noche, pues conoces perfecto las verdaderas intenciones de las personas. Tu conexión con los espíritus es nata. El misterio es tu emblema y sin duda no lo pensarás dos veces para dañar a quien te haga daño.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Siempre estás alerta y te anticipas al peligro gracias a que eres una bruja del viento. No tienes miedo a nada, pues repeles las malas energías.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Eres una chica que no genera problemas, más bien te dedicas a resolver lo que sucede a tu alrededor. Tus consejos son los mejores, pues los das conociendo el aura de la persona que pide ayuda. Eres la bruja de la tempestad.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Naciste privilegiada, pues todo lo que deseas se cumple tarde que temprano. Eres sabia, pues vas acumulando todo el conocimiento posible. Amigable, pero también puedes ser la más malvada, bruja de las estrellas.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

La luna te guía y así sabes lo que pasa a tu alrededor. Ella te ayuda a potenciar tu sabiduría, paz y belleza.

Este video te puede gustar