Descubre por qué a los hombres les gustan las chicas alocadas

Durante su vida, el hombre se relaciona con muchas mujeres, todas ellas con sus respectivas formas de ser. Entre todas esas mujeres que conocerá, siempre habrá chicas más alocadas que otras. De hecho, si tuviéramos que etiquetar a cada una de ellas, la novia “loca” sería la que no va dentro de lo “normal”.

Las chicas alocadas atraen a los hombres

funny dancing fashion victorias secret ootd

A pesar de que se pensaría que las chicas alocadas son las que más ahuyentan a los hombres, es todo lo contrario. La psicóloga Nicole Prause afirma que los hombres se sienten más seguros al relacionarse con chicas alocadas. Lo hacen porque tienden a pensar que ellas no los rechazarán o que si lo hacen es porque están locas. Digamos que eso es un consuelo para ellos, pues no sienten un rechazo. Nicole asegura que la confianza de los hombres es mayor al cazar a una mujer “demente”.

El sexo es inigualable

sexy black and white couple sex bw

Aunque no queramos aceptarlo, el sexo es algo indispensable para los hombres. Una persona “alocada” o deshinibida, puede ser sorprendente en la intimidad. No tendrá problema con experimentar conductas sexuales, como sexo oral o anal. Además, la sociedad nos ha enseñado que el hombre debe ser protector y la mujer débil e indefensa. Los hombres creen que una mujer alocada los ayuda a completar esa misión en la que se ven como héroes.

La incertidumbre está al máximo nivel

love cute girl crazy couple

Una chica alocada es impredecible, por lo que siempre podrá sorprenderte con una nueva aventura. Eso excita a los hombres debido a que viven en la incertidumbre de no saber lo que encontrarán un día y otro. También porque saben que las experiencias que viven con ellas son únicas.

Tener una relación con una chica alocada es una experiencia única e inigualable. En muchos casos siempre serán las mejores relaciones.

Este video te puede gustar