Descubre lo que te impide tener una relación seria, según tu signo zodiacal

En muchas ocasiones tal vez te preguntes por qué no logras establecer una relación seria. No sabes si tú estás fallando en algo o si pasa algo que ignoras. Aunque no lo creas, tu personalidad podría afectar la forma en que te relacionas.

¿Qué te impide tener una relación seria?

The Simpsons homer simpson happy episode 5 man

Puedes pensar que estás lista para tener una nueva relación, pero no siempre es así. De manera inconsciente podrías estarte saboteando para evitar estabilizarte con alguien. Te consideras una mujer feliz, llena de amor y crees que lo único que falta para completar esa felicidad es una pareja. Si aprendes más sobre tu signo zodiacal, conocerás características y comportamientos propios. Tendrás pistas que te ayudarán a mejorar tu persona y a encontrar una pareja estable.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Disfrutas tu tiempo en soledad, pero eso no quiere decir que no te guste estar en compañía de otras personas. Piensas que el amor es una emoción que no terminará nunca y eso a veces te asusta. Lo mejor que puedes hacer es saber que cada relación será diferente y nunca podrás igualarlas. Sólo tú, con esmero y dedicación, podrás crear la relación que tanto deseas.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Te importa demasiado la felicidad de los demás, tanto, que a veces le das prioridad por encima de la tuya. Eres la persona menos egoísta del mundo, pero es necesario que tomes un tiempo para dejar de pensar en los demás y enfocarte en ti.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Tienes grandes expectativas en la vida y en el amor. No tienes miedo a dar el primer paso, aunque a veces te cueste encontrar el momento indicado para hacerlo. Cuando estás disponible emocionalmente nada te detiene.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Eres muy estricta y piensas que si alguien no es 100% compatible contigo no existe posibilidad alguna de una relación. Deja de ser tan cerrada en tus normas y permite más posibilidades. Si no cambias tu manera de ser nunca podrás tener una relación seria.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

La diversión es tu objetivo en la vida y lo demás pasa a segundo plano. En algunos momentos piensas que no estás en la edad adecuada para el amor. Si eres joven, crees que no estás lista para una relación seria. En caso de ser más madura, estás convencida de que tu barco ha zarpado. Deja de ponerle un límite de edad al amor, si no nunca lo encontrarás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Te enfocas demasiado en el pasado, no dejas que viejos fantasmas se vayan porque tú quieres que sigan ahí. Si no los dejas ir nunca podrás disfrutar del presente. Hay una razón por la que esas personas están en el pasado.

Leo (23 de julio – 22  de agosto)

Tienes un encanto propio de Leo para atraer a las personas hacia ti. Sin embargo, a la hora de buscar una relación, prefieres hacerlo a través de un sitio de citas. Eres atractiva, así que no dudes de ti ni de tus cualidades. Muestra tu personalidad como es, recuerda que eres increíble.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Eres muy exigente y perfeccionista, pero eso no quiere decir que no tengas un corazoncito que espera amor de alguien más. Eso sí, buscas un alto nivel de lo bueno, por lo que no te conformas con la primer persona que se te plante enfrente. Sólo necesitas relajar un poco los estándares que tienes, si no será un poco difícil que encuentres a alguien con quien compartir momentos especiales.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Sientes que no mereces amor por miedo o porque no sabes estar con otra persona. Date la oportunidad de encontrar a alguien que te quiera y deja que te lo demuestre. La barrera únicamente la estás marcando tú.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Te gusta estar sola por un tiempo, aunque si es demasiado puedes mostrarte pesimista. Al no estar con nadie, observas las demás relaciones y piensas que todas son perfectas. Date oportunidad de conocer a alguien y deja que fluya. No generes ninguna historia en tu cabeza, porque te enfocarás en eso y no te centrarás en la realidad.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Tienes miedo de que las personas muestren una cara cuando los conoces y con el paso del tiempo la cambien. Las sorpresas son parte de tu vida, por lo tanto esperas eso de las personas que se cruzan en tu camino.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Te enfocas en tu futuro, tu carrera, planes personales que te llevarán a ser una mejor persona. Sin embargo, en el fondo sabes que es sólo una excusa para evitar salir lastimada. No tengas miedo y date la oportunidad de conocer a diferentes personas. ¿Quién dijo que el éxito profesional y las relaciones amorosas estaban peleadas?

No es difícil tener una relación seria, la cuestión es que no te sabotees tú misma.

Este video te puede gustar