Descubre lo mejor y lo peor de cada signo

Es cierto que ninguna persona es más que otra y lo peor que puedes hacer es compararte con los demás. Sin embargo, hay ciertas características que te hacen destacar. Estas son diferentes en cada signo zodiacal. Por ello, en esta ocasión te presento lo mejor y lo peor de cada uno de ellos.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Goddess GIF - Beyonce WhoDoYouThinkIAm Lemonade GIFs

La verdad es que los Aries son pura buena onda, fiesta, relajo y amor. Además son creativos; sin embargo, esa imaginación pueden emplearla tanto en cosas negativas como positivas. Son capaces de insultarte de mil maneras sin pensarlo. Obviamente, cuando la cordura regresa a ellos piden perdón. Si tú eres Aries, piensa si en verdad eso te agrada o si estás en paz siendo de esa manera.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Angry Sailor Moon GIF - Angry SailorMoon Shake GIFs

Los Tauro son personas, templadas, fieles, responsables y amorosas, aunque también son las más necias del mundo. Además, se les hace muy difícil perdonar. Siempre tendrán en la mente el daño que les hicieron y lo sacarán a tema cada vez que les sea posible.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Muchas personas dicen que los Géminis son muy lindos y tiernos. Bueno,  pues no han conocido su peor cara. Cuando sus expectativas o deseos no son cumplidos, es de esperar que “arda Troya”. Les es difícil lidiar con la frustración y la decepción. Por tanto, suelen descargarse contra personas que no lo merecen. Sin embargo estos episodios son poco comunes, por lo que en general son amables y atentos.

Cáncer (21 de junio -22 de julio)

Lo peor que puedes hacer es pelar con alguien del signo Cáncer. Son personas que aparentan perdonarte pero en realidad nunca lo han hecho ¡ni lo harán! Es más, cada vez que tengan oportunidad te reclamarán lo que hiciste. No se conformarán con ello, sino que intentarán lastimarte de todas las maneras posibles. Por otra parte, son hogareños y muy cálidos. Si quieres consentirlos, llégales por el estómago. Por ello, cuando hay una pelea, lo mejor es prepararles algo de comer.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Como todos sabemos, los Leo son líderes por naturaleza y esa es su mayor cualidad y su mayor defecto a la vez. En este sentido son capaces de hacer lo que sea necesario para conseguir lo que quieren. Así mismo, son muy hirientes cuando alguien les lleva la contraria o les demuestra que se equivocan en algún aspecto.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Los Virgo suelen ser personas muy tranquilas y pacientes. Jamás comenzarán una pelea sin sentido y mucho menos te van a faltar al respeto. Posiblemente te ignoren un poco, pero lo hacen porque no quieren hacer el problema más grande. Este también es uno de sus aspectos negativos. Pueden dejar todo a un lado en vez de resolverlo, y eso lo hacen para evitar la confrontación.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En general, los Libra son personas muy equilibradas. No permiten que nada ni nadie perturbe su paz. Sin embargo, ten mucho cuidado de romper ese equilibrio o todo se saldrá de control. Si pierden los estribos iniciará la pelea del siglo. Se olvidan de la situación en general y solo quieren sentirse mejor sin importar qué puedan decir y a quién.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Cuando algo va mal, los Escorpión prefieren ignorar todo. Inclusive pueden pelear contigo, pero solo te ofenderán y se darán la vuelta. No tienen ganas de dialogar ni de estar en sintonía contigo. Son capaces de no dirigirte la palabra durante meses. Eso sí, cuando te perdonan lo hacen de verdad, pues se rigen por su emocionalidad. Su intuición y amor resuelven cualquier conflicto.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Angry Little GIF - Angry Little Girl GIFs

Los nacidos bajo el signo de Sagitario son personas muy alegres y amigables en todos los escenarios, por ello puedes pasar momentos increíbles a su lado. Sin embargo, también son los más nerviosos del mundo. Por otro lado, suelen sacar muchas cosas que se supone ya habían sido olvidadas o son parte del pasado. Por lo anterior, prepárate para recibir distintos reclamos que en realidad no mereces.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los Capricornio son las personas más orgullosas de la vida. Por si lo anterior fuera poco, también se ofenden con mucha facilidad. Con ellos, un comentario mal interpretado puede derivar en diversas peleas. Lo mejor para tratar con un Capricornio es ser lo más claro posible en todos los aspectos. Mientras seas honesta y todo se mantenga en orden, pasarás momentos increíbles a su lado.  Además, son excelentes para escuchar y comprender al otro.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Spongebob GIF - Spongebob Patrick Bestfriends GIFs

Las personas nacidas bajo la influencia de Acuario suelen ser muy livianas, relajadas y soñadoras. Siempre tienen en mente proyectos posibles e imposibles, por lo que a veces necesitan alguien que los haga aterrizar. Además, pocas veces llevan a cabo todo lo que planean. Una de sus mejores cualidades es la amabilidad. También le tienen cierto miedo al compromiso y las formalidades.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Los Piscis pueden parecer personas muy tranquilas y relajadas. Sin embargo, bajo esa sonrisa y esa buena actitud esconden el infierno. Son muy rencorosos, groseros y altaneros. No importa qué, cuándo o cómo haya pasado, ellos siempre lo recordarán y harán que tú lo recuerdes. Pese a ello son las personas más leales y entregadas que puedas conocer. Solo necesitas ser igual de honesta y entregada, verás que las cosas se dan con naturalidad y nada de sorpresas.

¿Cómo le fue a tu signo?

Este video te puede gustar