Descubre lo que le atrae a los hombres de cada signo del zodiaco

La astrología puede darte pistas sobre qué tipos de personas pueden tener una buena o mala relación contigo. Incluso de esta manera podrías saber qué tipo de mujeres le atraen a cada hombre de acuerdo a su signo del zodiaco. Hay distintos grados de atracción: puede ser algo físico, su personalidad o su manera de pensar.

¿Qué le atrae a cada hombre de cada signo?

The Hills the hills 1x07 the hills 107 GIF

La atracción no debe confundirse con la obsesión. Esto último se da cuando no puedes dejar de pensar en esa persona más allá de lo normal. La obsesión te impulsa a hacer cosas absurdas, fuera de lugar y sin sentido, que pueden llegar a ser embarazosas, destructivas o ambas a la vez. El zodiaco puede ser un buen aliado para saber si funcionará la próxima conquista o es mejor seguir buscando.

Acuario (22 de enero – 18 de febrero)

Saben arreglar todos los conflictos, desde algo pequeño y sin importancia, hasta temas serios que puedan presentarse en sus vidas. Se rigen por el dicho: “Si la vida te da limones, haz limonada”. Los hombres se sienten atraídos con una mujer que no se asusta fácilmente.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Encantadoras, saben encontrarle la belleza a casi todo, por lo que apenas juzgan a los demás. Saben hacer que los hombres acomplejados se sientan bien con ellos mismos, algo que las hace muy atractivas. Quien las conoce se da cuenta de que estas mujeres merecen mucho la pena.

Aries (21 de marzo – 21 de abril)

Harán todo lo que esté en sus manos para ofrecer su ayuda a la persona que aman. Sus sentimientos van más allá de los límites y su falta de miedo. Se entregan en cuerpo y alma a quien creen que se merece su amor. Los hombres aprecias que las mujeres Aries NO se entregan a cualquiera, sólo ellas saben quién es la persona indicada.

Tauro (22 de abril – 21 de mayo)

Pueden ser algo obstinadas y cerradas de mente, no suelen cambiar su manera de ser. Eso no es ningún problema, ya que los hombres saben valorar a una mujer que sabe lo que quiere

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

Les encanta hablar muchísimo, tienen seguridad, chispa y agilidad mental que le atrae a muchos hombres. Por si fuera poco, no les da miedo casi nada, algo que hace resaltar su imagen todavía más entre el sexo opuesto.

Cáncer (22 de junio – 21 de julio)

Chicas muy profundas y conectadas en sus sentimientos, así como sus emociones y las de las personas cercanas. Se ponen en la piel de los demás para entender lo que les ocurre, algo que le atrae mucho a los hombres. Por si fuera poco, tienen una habilidad propia de saber cuándo necesitan espacio, cuando hay que acercarse y cuándo ha llegado el momento de amar por encima de todo.

Leo (22 de julio – 23 de agosto)

Les gusta la libertad y no juzgan absolutamente a nadie.  Tienen una capacidad de adaptación enorme y una gran facilidad para hacer que las personas de su alrededor se sientan cómodas con su presencia. Eso es algo que vuelve locos a casi todos los hombres.

Virgo (24 de agosto – 22 de septiembre)

Astutas y conscientes de la realidad en la que viven, además de conocer todas las limitaciones a su alrededor. Poseen un enorme sentido de la realidad y eso fascina a los hombres.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Saben reconocer el lado bueno y malo de las cosas, pero también su lado malo y el de las personas a su alrededor. Son mujeres muy justas y honestas, con la verdad siempre por delante. La capacidad que tienen para encontrar el balance en todo es lo que atrae a la mayoría de los hombres.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

Mujeres muy decididas, no se dan por vencidas fácilmente. Cuando tienen claro lo que desean, irán por ello sin mirar atrás. Para los hombres, no hay nada más sensual que una mujer imparable. Son muy pasionales, por lo que las relaciones íntimas son extraordinarias. 

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

No tienen demasiadas preocupaciones, por lo que siempre le ven el lado bueno a la tormenta de la vida. La habilidad que tienen para ajustar su carácter en un abrir y cerrar de ojos es algo que llama la atención de los hombres, pero claro, también pueden parecer enfadadas cuando no lo están.

Capricornio (22 de diciembre – 21 de enero)

Son una caja de sorpresas y tienen una gran lista de características que las hacen únicas. Destaca el gran sentido del humor que las convierte en la pareja perfecta para cualquier hombre.

¿Descubriste lo que le atrae a tu chico de ti?

Este video te puede gustar