Descubre lo que la posición sexual que te gusta dice de ti

La posición sexual que te gusta dice más de ti de lo que te imaginas. Así que ¿cuál es tu preferida, abajo, arriba, en el sillón o la cama, de pie? Descubre tu verdadera personalidad de acuerdo a esta íntima revelación.

¿Cuál es la posición sexual que te gusta?

love hot kiss couple sex

Probablemente digas que todas las posiciones que has experimentado te gustan; sin embargo, hay una con la que disfrutas al máximo de cada encuentro. Sí, esa que se te vino a la mente haciéndote recordar los momentos de pasión.

Misionero

sex

Clásica, elegante, ordenada y segura, por lo que realizas tus planes de manera metódica para que nada se salga de control. Siempre analizas previamente lo que está a tu alrededor para tomar la mejor decisión. Sabes lo que quieres y cuándo lo quieres, así que siempre buscas la manera de conseguirlo.

Cucharita

black and white sexy kiss couple sex

Fiel amante del romance, tratas de estar siempre en complicidad con tu pareja. Te entregas por completo en cuerpo y alma en todo lo que haces. En la intimidad la dulzura nunca faltará.

Vaquera

sex

Te gusta que todo se haga de la manera que a ti te agrada, por lo que tu valentía y confianza son tu estandarte. Tomas las decisiones en tu vida y en la cama también, además no te gusta que nadie esté encima de ti, por lo que te gusta lucirte en la intimidad.

Perrito

making love

No tienes miedo por probar nuevas vivencias pues eres salvaje, aventurera y arriesgada. En la intimidad te gusta ser desinhibida y complacer a tu pareja.

69

love kiss wtf couple sex

Vives sin preocupaciones, enfocada en el presente. Llevas todo con calma, sin angustias y disfrutando al máximo. Tu personalidad es extrovertida, por lo que es fácil que experimentes nuevas vivencias. Disfrutas tu sexualidad y la vives sin preocupaciones ni tapujos. Tu pareja siente completa libertad estando contigo y le encantan sus encuentros porque siempre renuevan su intimidad.

¿La posición sexual que te gusta coincide con tu forma de ser?

Este video te puede gustar