Descubre las zonas sensibles de los hombres y haz gozar a tu pareja al máximo

Tanto hombres como mujeres tienen zonas sensibles que es importante conocer para que la intimidad sea más placentera. Hay algunas zonas que podrían considerarse generales en ellos, pero debes conocerlas a la perfección para saber si a tu chico le funcionan o no.

Zonas sensibles de un hombre

 black and white sexy couple bw sex GIF

Cuando conoces las zonas sensibles de tu galán es más fácil que puedas disfrutar con él del sexo. Al tener conciencia sobre cuáles son las zonas que más lo excitan, podrás darle mucho placer y hacerlo sentirse en las nubes. Explótalas al máximo para que se eleve la intensidad del momento pasional. Ataca de manera directa estas zonas para que la excitación esté presente y sea una experiencia maravillosa para ambos.

Oído y cuello

 neck neck kiss GIF

El cuello es la zona erógena número 1 tanto en hombres como mujeres. Un simple beso puede causar grandes sensaciones en todo el organismo. Incluso si susurras cerca de esta zona se genera mucho placer. La lengua también puede hacer su trabajo y dar un lindo masaje en esta zona. El oído también es una zona sensible, pero debes ser cuidadosa de no lastimarla. El chiste es que disfrute no que sufra.

Espalda

 love black and white sexy girl hot GIF

Para causar sensaciones en esta zona, acaríciala de forma suave o con tus uñas, tratando de no lastimar demasiado. El masaje o las caricias deben ser desde los hombros hasta la espalda baja.

Ingles

 love the vampire diaries man woman kissing GIF

Para llevar esta zona al límite sólo necesitas acariciar los muslos internos con tus dedos, tus pies o tu lengua. Después de eso puedes darle unos besos que se vayan encaminando hasta su miembro, para que ahí suba de tono la situación.

Glande

 tv love black and white kiss couple GIF

Consiente por completo el miembro de tu galán, ya sea con tu boca, tus manos o tu vagina. Juega rozando ligeramente las yemas de tus dedos en él.

Este video te puede gustar