Descubre la compatibilidad de tu signo en el amor

Has notado que con algunos chicos tienes más química que con otros. Aunque no lo creas, no se trata sólo de sus gustos o personalidad. En los ligues influye mucho la compatibilidad de tu signo con el otro. ¿Te gustaría saber con quiénes sí o no puedes tener química para que no pierdas el tiempo en una relación fallida?

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Tienes mucha energía y eres muy valiente, razón por la que te llevas super con Géminis o Acuario. Jamás se te ocurra tener algo con Cáncer o Capricornio a menos que quieras que estalle la bomba.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Super paciente y persistente, amas sentirte protegida. Quien puede darte lo que buscas es Cáncer o Piscis. Con Virgo o Capricornio sólo puede funcionar una linda amistad. Ni lo intentes con Leo y Acuario.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Te encanta la libertad en todos los aspectos de tu vida, por lo que necesitas a alguien que no pretenda atarte. Gracias a su sentido del humor y gran cariño, puedes entablar una buena relación con Aries o Leo. Si sólo buscas amistad, Acuario y Libra te la darán de manera sincera. Cuidado con Virgo y Piscis, jamás se pondrán de acuerdo en nada.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Reservada pero camaleónica. Te caracterizas por ser hogareña, leal y muy buena persona. Te comprenderás bien con Virgo o Tauro. Por nada lo intentes con Aries, Libra y Cáncer.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Eres segura de ti misma, generosa y fiel. El equilibrio perfecto lo tienes con Libra, aunque si buscas diversión no dudes de Géminis, Sagitario o Aries. Por nada del mundo pretendas algo serio con Escorpión o Tauro.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La más perfeccionista del zodiaco, te preocupas en exceso de todo. Escorpión o Cáncer pueden entenderte perfectamente, pero no Géminis, Piscis o Sagitario.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Sociable y super relajada, necesitas gente que te dé paz y no problemas. Algo bueno puede suceder con un Leo o Sagitario. Una amistad duradera búscala en Acuario o Géminis. Nunca fuerces las cosas con Cáncer o Capricornio.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Eres demasiado apasionada pero a la vez muy emocional. Para ti no hay puntos medios, es todo o nada. Debido a tu personalidad no te llevas nada bien con Leo y Acuario. Las mejores parejas para ti siempre serán de Capricornio o Virgo.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Eres una chica aventurera, libre y super segura de ti. Optimista en todo momento, caes bien por tu simpatía. Tienes gran afinidad con Libra y Acuario. Con quien no te entenderás jamás es con Virgo y Piscis, pero sobre todo con Géminis.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Eres ambiciosa, calculadora y algo fría. Actúas de manera previsible, por lo que podrías llevarte bien con Escorpión o Piscis. Jamás intentes algo con Capricornio, Aries o Libra. Con quien jamás podrás pensar en una posibilidad es con Cáncer, pues es tu total opuesto y habrá guerra segura.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Innovadora y la más rara del zodiaco; aunque eres buena amiga. Tu pareja ideal es alguien del signo Aries o Sagitario. En caso de sólo buscar un gran amigo, alguien de Géminis se llevará bien contigo. Jamás pretendas comprenderte con Tauro y Escorpión, porque no funcionan las cosas; mucho menos con Leo.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Soñadora, sensible y muy paciente, te llevarás bien con Capricornio o Tauro. Habrá guerra segura con Géminis, Sagitario y Virgo.

Este video te puede gustar