Descubre cuándo tendrás el mejor sexo de tu vida

Soñamos con que nuestra primera vez sea maravillosa, mágica y ME-MO-RA-BLE, pero no siempre resulta así… ¿Te acuerdas de ese momento?, ¿cuántos años tenías?, ¿cómo fue? Ahora piensa en las personas con las que, después, tuviste algún encuentro sexual. ¿Tienes claro cuándo y con quién fue la mejor experiencia? Pues tenemos noticias: ¡estás muy equivocada! El mejor sexo de tu vida está por venir, ¡prepárate!

¿Cuándo tendré la mejor experiencia?

Existe la creencia de que entre más joven, más disfrutas del sexo; tal vez sea por la vitalidad y la fuerza que nos regala la juventud, sin embargo, te tenemos que sacar de ese error. A través de una encuesta realizada a personas de entre 50 y 60 años de edad, la plataforma digital Happify ha descubierto que el mejor sexo se tiene alrededor de los 40 años; sin embargo, siendo más específicos, la mayoría de los encuestados declaró haber tenido los mejores encuentros específicamente a los 46.

¿Cuáles son las características de esta maravilla?

Happify explica en los resultados que las parejas que tienen sexo solamente una vez a la semana son, en promedio, más felices que quienes tienen relaciones de manera más habitual. ¿Quién lo diría? Además, cerca del 50 % de los encuestados declararon haber tenido el mejor sexo de su vida con su pareja actual, sin importar su edad ni la de la otra persona. Ahora sabes que la monogamia sí puede hacerte feliz.

¡Prepárate para llegar a la edad más hot!

Recuerda que para llegar con vitalidad y energía a los 40, es necesario mantener una alimentación balanceada y un estilo de vida saludable. Comer bien y a tus horas, hacer ejercicio diariamente y realizar actividades placenteras en tu tiempo libre, harán de ti una mujer que disfrute plenamente de su vida sexual. Además, claro, de elegir a una pareja que cumpla con tus expectativas para asegurar que tendrás una experiencia increíble.

Este video te puede gustar