Descubre con quién eres compatible en la intimidad según tu signo zodiacal

Seguramente has notado que en la cama tienes más química con algunas personas, mientras que con otras no. Tal vez se deba a tu compatibilidad sexual de acuerdo al horóscopo. Parece broma, pero en realidad puede ser más cierto de lo que te imaginas, como en otros aspectos de la vida.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Aries, eres apasionada y necesitas estar con alguien que cumpla todos tus deseos. Si no es así, puedes aburrirte y eso no es nada bueno. Eres compatible sexualmente con Sagitario y Escorpión. Este último es el signo más candente del zodiaco.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Chica Tauro, estableces tus reglas y buscas que sean respetadas, por lo que te llevas de maravilla con Virgo y Capricornio. A ellos como a ti, les gusta la estabilidad.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis, eres creativa y en la cama no te quedas atrás, puedes llegar a hacer cosas fuera de lo común. Prueba tener algo íntimo con Aries, Leo, Acuario o Libra.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Eres sensible y tierna, por eso buscas que los sentimientos estén presentes durante el sexo. Si estás con Escorpión, Capricornio o Tauro conseguirás lo que deseas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Disfrutas de la pasión y eso te hace una mujer sensual. Te gusta ser tú quien conquista, pues eso muestra tu lado sensual ante los demás. En caso de que quieras algo inesperado, debes relacionarte con Libra y Aries.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo, el amor es importante para ti, pero el sexo también lo es. Al principio puedes mostrarte cohibida, pero la experiencia será única con Tauro, Piscis y Capricornio.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra, sabes lo que te gusta y puedes demostrárselo de manera única a un chico Aries o Sagitario.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Chica Escorpión, eres encantadora y se te considera la más sexual del zodiaco, por lo mismo necesitas a alguien que te haga perder la cabeza. La compatibilidad sexual la encontrarás con Aries, Leo, Sagitario y otro Escorpión.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Disfrutas de conquistar lo que parece complicado, pues explotas tu creatividad al máximo. En cuanto a la compatibilidad sexual, es mejor que te relaciones con Aries, Acuario, Leo y Libra.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Buscas dar lo máximo de ti en la intimidad, por lo que puedes funcionar perfecto con Cáncer, Virgo, Escorpión y Tauro.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario, pones tu imaginación en el sexo para que cada experiencia sea única. Leo, Libra, Aries y Géminis pueden disfrutar contigo de la pasión.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Como buena Piscis te mantienes en contacto con tus emociones, y el sexo es muy importante para ti. Con Escorpión y Cáncer tendrás las mejores experiencias.

Este video te puede gustar