Descubre si es buena idea que quieras regresar con tu ex

Los problemas dentro de una relación son algo muy normal, pero de ti depende hasta qué grado lleguen. En ocasiones, la situación se torna tan incómoda que deciden terminar. Pero, ¿qué pasa si tú te das cuenta de que quieres regresar con tu ex? ¿Debes hacerlo o es mejor seguir adelante por separado?

¿Regresar con tu ex es buena o mala idea?

film cute vintage couple romance

Es válido que tengas muchas dudas al respecto cuando tomas una decisión de esa magnitud. No sabes si saldrá bien y seguirá viento en popa o será un completo fracaso. Antes de pensar en si saldrás victoriosa o no, piensa que lo único que importa es el amor. El amor mueve al mundo y mientras exista ese sentimiento hay esperanza.

Razones por las que vale la pena regresar con tu ex

love movie fun snow couple

  • Si la decisión fue precipitada, sería bueno que pensaran un poco más las cosas. Deben hacerlo con la cabeza fría y siendo honestos sobre las circunstancias para ver si realmente vale la pena estar juntos. Si los dos están convencidos de ello, tienen que hacerlo.
  • Una buena relación está basada en respeto, honestidad, confianza y comunicación. Si ustedes cumplen con todos esos aspectos, deben intentarlo. No dejen que nadie más decida acerca de su relación. Lo único que importa es lo que tu pareja y tú sienten.
  • En caso de que haya un hijo o más de por medio, sería bueno replantear el futuro de la relación. Si existe la posibilidad de volver a estar juntos, háganlo. Si la relación era tóxica, lo mejor será continuar por separado por el bien de todos.

Por qué NO debes regresar con tu ex

Cheezburger movies sports couple beer

  • Si sólo es dependencia, no vale la pena intentarlo. Más bien debes trabajar en tu autoestima para darte cuenta de cuánto vales. No necesitas a un hombre a tu lado para sentirte plena.

No te sientas presionada a hacer algo que no quieres, Lo más importante es que tú estés feliz con la decisión que hayas tomado.

Este video te puede gustar