Descubre cómo adelgazar de acuerdo a tu signo del zodiaco

Para bajar de peso es necesario tomar en cuenta muchos aspectos de la vida cotidiana. Desde la alimentación hasta la cantidad de ejercicio que se realiza. Sin embargo, de acuerdo a tu signo puedes tomar algunos consejos extra con los que lo conseguirás de manera más eficiente.

Baja de peso de acuerdo a tu signo zodiacal

gym exercise martin african american working out

Presta atención a las características de tu organismo para garantizar el éxito de tu propósito. En función de tu signo eres más o menos tolerante a ciertos alimentos. Hay algunos específicos que te ayudarán en tu propósito de adelgazar y te decimos cuáles son para que los tomes en cuenta. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Eres independiente y lo único que necesitas es redistribuir tus excesos por todo tu cuerpo. Además, sabes que tu cuerpo y mente están íntimamente ligados, y que tu imagen es muy valiosa.  El hinojo te ayudará muchísimo. Puedes tomarlo en infusiones por la mañana con un poco de leche.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Eres emotiva, por lo que muchas veces te dejas llevar por tus sentimientos. Hacer dieta es sencillo, siempre que tengas la mentalidad de que lo lograrás. Necesitas energía extra para realizar todas tus actividades. Relájate y toma jugo de toronja. Este cítrico te aporta vitamina C, por lo que es tu gran aliado.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Eres una persona enérgica y de gran coraje, por lo que tu batalla con la dieta es constante. No te desesperes si no logras tu objetivo pronto. La piña es un diurético que te ayuda a perder peso. Su sabor dulce y sus propiedades te proporcionan la energía necesaria para realizar tus actividades. Toma un jugo en ayunas y otro a media tarde, en poco tiempo verás resultados.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Eres perseverante y tienes un gran apego por todo lo que la tierra te brinda. Cuando empiezas una tarea, sabes que tienes que terminarla a toda costa. Las ensaladas son tu gran aliado, por lo que no pueden faltar en tu mesa. El pepino te aporta la saciedad necesaria, además de ser un diurético que incrementa la pérdida de volumen.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Te gusta la perfección y te guías por el aspecto externo de los demás. Muchas veces caes en el error de que todo es físico. La constancia no es lo tuyo, por lo que las semillas te aportarán gran cantidad de energía. Las semillas de lino en ayunas son las mejores porque te dan omega 3.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Son creativos y su imaginación es prodigiosa. Los alimentos más convenientes son los que te proporcionan fuerza, como las espinacas. Estas tienen nutrientes con pocas calorías que aportan muchas propiedades.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Signo que destaca por sí mismo, posee gran fuerza y características excepcionales. Eres decidida, vanidosa, te encanta ser el centro de atención. El kiwi te ayudará gracias a su alto contenido de fibra y vitamina C.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Es un signo muy organizado y perfeccionista, al que le gusta llevar todo en orden. Si es el tuyo, sabes lo que quieres y alcanzas tus objetivos cueste lo que cueste. Gracias a su propiedad diurética impresionante, el apio es para ti. Puede mezclarse con pepino o limón para comer entre comidas.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El equilibrio es tu punto fuerte, por lo que eres conscientes de hasta dónde debes llegar para lograr tu meta. Las acelgas aportan el agua que necesitas y pueden prepararse de muchas maneras. Consúmelas.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Buscas fuerza y energía, aunque sabes que con sólo una mirada vuelves loco a cualquiera, pues tu signo es el más atractivo del zodiaco. La avena es el mejor cereal que puedes incorporar a tu dieta por sus potentes nutrientes. Te dará energía y reducirá la grasa sobrante.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los Sagitario permanecen en calma y pasan inadvertidos. Sin embargo, cuando muestras tu fuerza lo haces de manera contundente. Tu mente es tu punto más fuerte, podrías mover una montaña si te lo propones. Sigue al pie de la letra lo referente al ejercicio. La zanahoria te ofrece las propiedades nutricionales que te ayudarán a adelgazar.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Muchas veces te enfocas sólo en tus metas y te olvidas de lo demás. No escuchas a nadie que no seas tú misma. Te preocupas demasiado, por lo que la calabaza es su mejor aliado. Esta posee vitaminas que te ayudan a mejorar la memoria, gran cantidad de fibra y muchos otros nutrientes.

¡Apoyáte en esto y logra bajar esos kilitos de más!

Este video te puede gustar