Demuéstrale tu amor con estas sencillas acciones

Como mujeres nos encanta que nuestros novios, esposos o pretendientes, según sea el caso, se muestren atentos con nosotras. A algunas chicas les gusta que les abran la puerta del coche o que las abracen cuando van al cine. No obstante, ellos también necesitan que les demostremos lo mucho que nos importan y lo pendientes que estamos de sus necesidades. Demuéstrale tu amor con estas sencillas acciones.

Sorpresas inesperadas

Si tu galán disfruta comer, cocina su comida favorita. Prepara la mesa con velas, mantel elegante y un bonito ramo de rosas rojas al centro. Si no sabes cocinar compra la comida, pero no dejes de ambientar el comedor, él agradecerá el esfuerzo. Si su aniversario se acerca, preparen una salida de fin de semana. Busquen las mejores ofertas de pequeños tours cerca de la ciudad donde radiquen. Aprovecha para escaparte con tu amado al bosque o a la playa.

Apapachos de amor

Los hombres  necesitan de atención y cariño. Deja el celular por un momento y platica con él sobre cómo le fue en el trabajo o qué hizo en el día. Si le interesan los coches, por ejemplo, dedica unos minutos a investigar cuál es el último modelo. Cuando lo veas pregúntale qué opina sobre el vehículo, se sentirá feliz al notar que te interesas en sus pasiones. Otro tip es darle un tratamiento de spa en casa. Utiliza tus cremas exfoliantes para pies y manos y dale un masaje. Usa velas con aroma para crear un ambiente más tranquilo.

Apoyo incondicional

Quizá tu pareja está pasando por un mal momento, apóyalo. Pregúntale qué le pasa y en qué puedes ayudar. Dos cabezas piensas mejor que una, juntos pueden resolver el problema. Puedes escribirle una pequeña nota  y colocarla en su mochila, agradecerá el gesto. Otra sencilla acción puede hacer  es sacar la basura, si él siempre lo hace, este día hazlo tú. Recuerda que son una pareja.

Tú, ¿con qué acciones le demuestras tu amor a tu pareja?

Este video te puede gustar