Cómo demostrarle a tu pareja que realmente lo amas

¿Cómo saber si tu pareja está sintiendo el amor que sientes por él? Normalmente son ellos los que llegan a casa con flores, abrazos, besos y apapachos. Sin embargo, cuando se trata de apapacharlos a ellos hay cosas mucho más importantes que el sexo. Demostrarle que realmente lo amas, no tiene nada que ver con lo físico. De hecho, puedes llegar a tener una relación mucho más íntima con él si entiendes un poquito más acerca de cómo perciben ellos el amor.

De la boca de algunos hombres, esta son la preguntas que convierten a una mujer en la compañera ideal.

¿Cómo te ha ido en tu día?

Resultado de imagen para love kiss gif tumblr

¡Vamos! Aunque sea un día cualquiera, a todos nos gusta tener a alguien a quien platicarle obre nuestra jornada y lo que sentimos. Finalmente a los hombres también les gusta ser escuchados. Date el tiempo para preguntarle acerca de su rutina y lo que le ha pasado. Este tipo de atenciones son las que te volverán la mujer única que está buscando. Es una forma muy casual de demostrarle que realmente lo amas.

¿Qué puedo hacer para mejorar tu día?

Resultado de imagen para love kiss gif tumblr

Puede que sea la pregunta más tonta, pero va a agradecértela. Aunque su día haya ido muy mal y no haya nada que hacer al respecto, que le demuestres que te interesa hacer algo por él será más que suficiente. Intenta darle pequeñas sorpresas que conviertan un día cotidiano en uno inolvidable. El simple hecho de prepararle algo de cenar, o traerle su dulce favorito es un gran detalle.

¿Qué tienes?

Resultado de imagen para falling in love gif tumblr

Cuando lo veas distraído o un poco raro, pregúntale qué es lo que lo tiene distraído. Sin juzgar. A veces las mínimas preocupaciones pueden crear uno de los peores días. Ahí es donde entras tú para recordarle que para todo hay una solución. Escúchalo sin decirle nada, si él quiere tu opinión, te aseguro que te la pedirá.

¿Cómo puedo amarte?

Resultado de imagen para falling in love gif tumblr

Cuando tengan un tiempo a solas y estén en medio de una plática profunda será un buen momento para hacer esta pregunta. Después de todo, no existe una mejor persona para que te explique esta parte. Todos tenemos una percepción diferente de cómo deberíamos ser amados.

Ahora bien, puede comenzar a practicar esta pregunta de vez en cuando. Verás cómo la intimidad se vuelve cada vez más profunda.

Este video te puede gustar